En 2009, el presidente Barack Obama autorizó la financiación para los fabricantes verdes y tecnologías de energía limpia a través de la Ley de Recuperación y Reinversión , o ARRA . Proporcionar 228 mil millones dólares en recortes de impuestos para las empresas y las familias , la ARRA también asignó $ 275 mil millones por contratos federales , subvenciones y préstamos para apoyar proyectos en todo el país . Mejorar las carreteras , la educación financiamiento , capacitación laboral para los nuevos caminos de carrera y trabajar hacia la autosuficiencia en la producción de fuentes de energía renovables son algunos de los objetivos específicos dirigidos por la ARRA . Las empresas que proporcionan recursos para la fabricación de fuentes de energía renovables , así como proyectos que abordan la sostenibilidad a través de productos y procesos respetuosos del medio ambiente , pueden ser elegibles para la concesión de subvenciones .
Procesos verdes innovadoras
la National Science Foundation , NSF o , apoya el progreso de la ciencia , la salud , la prosperidad y el bienestar . En el año fiscal 2010 , la NSF financió casi $ 7,2 mil millones en apoyo a proyectos de investigación y desarrollo para mejorar nuestro medio ambiente y el bienestar general . La NSF opera el Programa de Sostenibilidad Ambiental , que proporciona financiación para los procesos de fabricación , tecnologías verdes y la investigación y desarrollo de soluciones energéticas sostenibles . Cuatro principales industrias de investigación y desarrollo son apoyados por el programa: La ecología industrial , el diseño ecológico , la ingeniería de sistemas ecológicos y de la tierra . NSF concesión de subvenciones para estos proyectos totalizan 5,4 mil millones dólares para 45 beneficiarios cada año .
Eficiencia Energética y Energía Renovable
La Oficina de Eficiencia Energética y Energía Renovable, o EERE , financia proyectos que se centran en procesos respetuosos con el medio ambiente , la energía verde y la utilización de los recursos existentes a través de los esfuerzos de reciclaje . Las subvenciones se concederán a las empresas que faciliten el desarrollo de fuentes limpias de energía , inventos y procesos de fabricación , así como los laboratorios científicos y las universidades que investigan programas ambientalmente sostenibles. En 2009 , EERE otorgó más de $ 2.2 mil millones en fondos federales para apoyar las tecnologías que protegen el medio ambiente y fortalecer la economía .
Incentivos Estatales
La Base de Datos de Incentivos Estatales para energía Renovable, o DSIRE , pistas incentivos y políticas que promuevan la energía renovable y la eficiencia energética federales. Ofreciendo a miles de listados de subvenciones y préstamos a los fabricantes e industrias verdes de reciclaje , DSIRE fue establecido en 1995 por el Departamento de Energía de EE.UU. . Según DSIRE , 20 estados ofrecen programas de becas que apoyan los conceptos de energía renovables , incluido el reciclaje , la fabricación y el desarrollo de los procesos ecológicos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029250.html