En 2009 el presidente Barack Obama autorizó la financiación para los fabricantes de energía verde a través de la Ley de Recuperación y Reinversión , o ARRA . ARRA asignó 275 mil millones dólares de dólares de contratos federales , subsidios y préstamos a los estados de todo el país para apoyar a los fabricantes de energía verde y las compañías de energía limpia. Los fondos de subvención premio gobiernos estatales a las empresas que producen energías renovables y proyectos que abordan la eficiencia energética , así como la concesión de becas a las pequeñas empresas que apoyan proyectos de modernización , que abarcan las fuentes de energía renovables como la energía geotérmica, energía solar y tecnologías de energía eólica.
Tecnología
la transferencia Small Business Innovation Research Program (SBIR ) y Tecnología de Pequeñas Empresas ( STTR ) Programa son administrados por la Oficina de Tecnología de la Administración de Pequeños Negocios. SBIR asigna fondos para ayudar a las empresas ambientalmente sostenibles que fabrican fuentes de energía verde . Cinco departamentos federales apoyan el programa SBIR , y 11 agencias federales apoyan el programa STTR , incluyendo el Departamento de Defensa , la Agencia de Protección Ambiental , la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio y la Fundación Nacional de Ciencia.
Energía Limpia
Fabricación fuentes de energía verde para el uso comercial y residencial ahorra dinero, fortalece la economía y reduce la cantidad de combustibles fósiles utilizados en los Estados Unidos. La Oficina de Eficiencia Energética y Energía Renovable ( EERE ) financia inventos de energía limpia y las máquinas que producen energía limpia y protegen el medio ambiente . En 2009 EERE otorgó más de $ 2.2 mil millones de dólares en fondos federales para este tipo de empresas e industrias
Investigación
La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada - . Energía ( ARPA- E) proyecto es administrado por el Departamento de Energía. Fomento de las tecnologías de investigación e innovación de la energía industrial , ARPA -E trabaja exclusivamente con alto riesgo , conceptos de alta rentabilidad que pueden crear opciones sostenibles para los consumidores. El año 2011 marcó la cuarta ronda de financiación para el programa, en la que la ARPA- E asignó $ 130 millones en proyectos de energía avanzadas dirigidas a los biocombustibles, almacenamiento térmico , alternativas de tierras raras , electrónica de potencia solar y control de la red .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029254.html