# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> verde >> Content

¿El color de un techo afectar la temperatura de la Casa

? Techos blancos reducen la temperatura interior del edificio hasta un 30 por ciento , de acuerdo con el programa Cool Roofs la ciudad de Nueva York. Mientras que los colores oscuros absorben la energía solar , blanco y otros colores claros reflejan. Debido a absorber menos calor , techos de colores claros reduce la temperatura interior de los edificios , hace que se consuma menos energía para el aire acondicionado y reduce las facturas de servicios públicos. Azoteas viejas se pueden adaptar ; nuevas opciones de techo vienen en una variedad de materiales y colores . Cool Roofs

techos de color claro son a menudo llamados techos frescos . Un techo que cumpla con los estándares de enfriamiento del techo del gobierno de EE.UU. tiene una superficie de color claro que es altamente reflectante y de emisión , de acuerdo con la EnergyStar , que es un programa conjunto de la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de EE.UU. . EnergyStar dice emisividad se refiere a la capacidad de liberar calor absorbido fácilmente . Combinadas , estas características se enfríen los interiores del edificio . Los contratistas pueden cambiar los techos existentes con superficies oscuras en los techos frescos rodando o pulverizar un recubrimiento similar a pintura blanca en el techo o cubriéndolo con una resistente membrana blanca . Enfriar techos no se limita a las pinturas blancas y las membranas .

Colores y Materiales

Algunos materiales para techos altamente reflectantes, altamente emisivos ven como techos de asfalto normal sólo por lo general son en ligeros marrones, verdes y grises. Paneles y tejas de metal están disponibles pintado con recubrimientos fresco con techo en una amplia gama de colores. Son altamente reflexivo y calificar para la etiqueta EnergyStar certificarlas como techos frescos, pero Energy Star dice que no son los mejores emisores de energía. Sin embargo, en los días de invierno cubierto de nieve , añade , el calor extra que techos de metal absorbe provoca que utilice menos energía para mantener las casas calientes.
Encendedor en el Presupuesto

en el invierno, revestimientos de tejados blancos y las membranas pueden desarrollar charcos de hielo ", The New York Times ", informa en un artículo sobre el proyecto del Departamento de Energía para convertir todos sus edificios de la sede para enfriar tejados EE.UU. . Sin embargo , el Departamento de Energía estima un ahorro de energía de verano por un total de miles de dólares. El ahorro es mayor para las ciudades con los días más calientes por año, los informes del sitio web FacilitiesNet . Por ejemplo, un estudio financiado por la EPA estima que los techos frescos podrían ahorrar a los propietarios de Phoenix $ 37.000.000 anuales.

Techos de color claro también disminuyen los costos de aire acondicionado de un 10 por ciento a 30 por ciento en los días calurosos cuando el aire acondicionado constituye al 40 por ciento del consumo diario de electricidad , el Departamento de Edificios de la ciudad de Nueva York informa . Esto podría traducirse en un menor número de cortes de energía.
Refrescarse en NYC

Uno de los proyectos más ambiciosos a nivel nacional para ahorrar costos de energía y crear un entorno urbano más respetuoso del medio ambiente es el programa CoolRoofs . A partir de 2008 , el código de la ciudad de Nueva York requiere mayoría de los nuevos edificios para cubrir al menos el 75 por ciento de los techos con reflexivo, capa blanca o materiales con una calificación de refrigeración del techo de EnergyStar .

Ciudades son de 5 a 7 grados más caliente que el suburbano y las zonas rurales en un día promedio de verano , ya que las zonas urbanas tienen superficies más oscuras , incluyendo tejados y pavimento , informa el Departamento de Construcción de la ciudad de Nueva York. Esto se conoce como el "efecto de isla de calor urbano".


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029216.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.