# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> verde >> Content

Cómo hacer Arcilla Pavimentos

suelos de arcilla , a veces llamado " piso de tierra " o " suelos de adobe, " es un piso de arcilla natural, arena para evitar que se agriete , y algún tipo de agente aglutinante como la paja o aserrín . Un suelo de arcilla hechas correctamente - es durable , suave y atractiva . Usted puede utilizar el suelo de arcilla en una dependencia o cuarto de herramientas o incluso dentro de una casa como un material de construcción ecológico. Cosas que necesitará
arcilla Natural History Sand
Carretilla
Straw
Sawdust
llana mano
palo grande mármoles grandes o trozos de baldosas
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Place 3 partes de arcilla natural para 1 parte de arena en una carretilla , además de un par de puñados de paja. Las mediciones no tienen que ser precisos . No utilice plastilina o arcilla sintética. Mezcle las sustancias entre sí utilizando sus manos o un palo hasta que los tres ingredientes estén bien mezclados . Puede que tenga que humedecer la arcilla con agua para mezclar las sustancias y luego deje que se seque durante unos días hasta que vuelve a su consistencia normal.
2

Forme una bola de la mezcla en la mano . Amplíe su brazo y dejar caer la pelota al suelo. Si se rompe abierto o grietas , añadir más arena a la mezcla. Repita este proceso hasta que la bola se puede quitar sin rajarse al impactar
3

Extienda esta arcilla, arena y paja mezcla sobre el piso, así que es de aproximadamente 3 pulgadas de espesor. ; la medición no tiene que ser precisa . Mezclar más arena , arcilla y paja , según sea necesario . Deje que el piso se seque .
4

Hacer otra tanda de arcilla, arena y paja. Esta vez , sin embargo , la paja debe ser cortada de manera que es muy fina . Alternativamente , puede utilizar aserrín , que es, naturalmente, muy bien y no va a ser tan visible como la paja . El aserrín puede estar disponible de forma gratuita oa un módico precio en almacenes de madera .
5

Corre la segunda capa de suelo . Debe ser por lo menos de 1 pulgada de grosor, pero puede ser más grueso , si lo desea. Un suelo de arcilla más gruesa retendrá más calor en el invierno. Suavizar el suelo utilizando una pala de mano . Comience en el rincón más alejado de la habitación y su forma de trabajo hacia la salida para evitar caminar sobre el barro húmedo .
6

Integrar piezas de azulejo o canicas de vidrio decorativo en la arcilla para la decoración . Usted puede alinear canicas a lo largo del borde de la pared , por ejemplo, o utilizarlos para crear caminos entre las habitaciones.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029201.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.