Cinta métrica Lápiz
Zócalo moldeo
Mitre SAW pistola de clavos Recortar
calafatear (el mismo color que el moldeo )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida la primera pared en el suelo, desde una esquina hacia afuera hasta el final, justo por encima del suelo de baldosas. Marque la medición en un trozo de zócalo de moldeo, con dos marcas en la parte superior de la moldura con la distancia medida entre ellos.
2
Establecer la moldura en la sierra de inglete , de pie la moldura en la posición que será en contra de la pared. Ajuste el moldeo por lo que uno de los dos signos se encuentra bajo la cuchilla. Girar la hoja 45 grados hacia el interior , apuntando hacia el centro de la moldura . Haga el corte .
3
Mueva la moldura para que la otra marca de lápiz está bajo la cuchilla. Gire la hoja de manera que está enfrentando 45 grados hacia adentro , que es la dirección opuesta, como se señaló antes. Corte la moldura.
4
Repita el de medición y corte de la moldura de zócalo para cada pieza .
5
Establezca cada pieza de la moldura contra la pared, sentado en la cerámica piso, con los extremos a inglete firmemente a tope en las curvas. Dispara clavos de acabado a través de la cara de la moldura y en las paredes (no el piso ) con dos clavos cada 10 o 12 pulgadas a lo largo de la longitud de cada pieza; disparar un clavo en la parte superior y el otro en la parte inferior .
6
calafatear largo de la base de la moldura en el que se sienta en la baldosa cerámica. Aplanar cada capa de masilla con el pulgar después de aplicarlo de manera que llene completamente los huecos creados por las líneas de la lechada de los azulejos y las baldosas ata a la placa base .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121787.html