# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Acostado laminado alrededor de puertas

planchas de laminado se encajan con las juntas de lengüeta y ranura para proporcionar una alternativa de fácil limpieza y resistente para suelos de madera . Fácil de instalar sin ayuda profesional , los tablones de crear un piso flotante que no está clavado en el subsuelo . Si bien por el que se tablas de tamaño real en un piso de la sala es fácil, la instalación de ellos en torno a una puerta requiere un poco de preparación . ¿Quieres una transición suave desde la habitación hasta la puerta , de modo que la puerta hará pivotar fácilmente. Medir y cortar las jambas de la puerta proporciona espacio para las planks.Things que necesitará Destornillador

de Contenedores Cinta métrica
contrapiso
Serrucho
Pry Bar & pincel de cerda dura -
laminado madera pegamento
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Destornillar y quitar los tornillos que sujetan las bisagras al marco de la puerta con un destornillador . Con cuidado, quite la puerta abajo , con un ayudante , si es necesario , y colocarlo fuera de la habitación. Ponga los tornillos en una bolsa o recipiente y déjelo a un lado de la puerta .
2

Mida el ancho de la duela laminada , y cortar una pequeña longitud de contrapiso idéntica a su anchura. Contrapiso , un requisito esencial de un piso laminado , se instala entre las planchas de laminado y el subsuelo . Coloque el contrapiso al ras contra la jamba de la puerta , con la tabla del lado derecho hacia abajo en él . Ajuste el tablón para que su borde quede al ras con la jamba .
3

Sostenga el contrapiso y tablones con una mano para evitar que se muevan mientras dibuja una línea recta a lo largo de la jamba de la que marca su altura. Extienda la línea a la moldura de pared correspondiente para que sepa en qué medida es necesario cortar . Mueva este conjunto a la jamba opuesta, y repetir el proceso de marcar su altura.
4

Corte a lo largo de cada línea marcada en la jamba de la puerta , con un serrucho . Deslice una palanca en el corte para liberar la sección floja de la madera en cada jamba de la puerta . Cepille la sección expuesta con un cepillo de cerdas duras para eliminar los residuos .
5

Corre un rollo de contrapiso al ras contra los tablones completo en la sala , a través de la puerta y en la sala se abre hacia . Para puertas más anchas , utilizar dos o más rollos de lámina de soporte para cubrir la abertura , sino que se extienden correspondientes bordes de los bordes adyacentes de 3 pulgadas.
6

Mida el espacio entre las dos jambas de la puerta . Cortar un tablón laminado a esta distancia , menos un cuarto de pulgada para permitir la expansión . Encajar en seco la viga que está en la puerta, y el globo ocular aproximadamente cuántos tablones que necesita para cubrir el lapso . Cortar las tablas restantes de la misma manera para que quepan debajo de la puerta .
7

Spread pegamento sobre la superficie inferior de una tabla antes de deslizarse bajo las jambas preparados . Pegue las tablas restantes , y deslizarlos junto a la anterior, por lo que el suelo debajo de la puerta se ve como una continuación de la habitación. Continuar para instalar planchas de laminado de tamaño completo en la sala de esta puerta se abre en .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121639.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.