# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Cómo quitar un Tile Armstrong APV para suelo

VCT, o las losetas vinílicas , es una forma de baldosas de vinilo que se fabrica especialmente para su uso comercial o minorista . Es más grueso , más duro y fuerte que baldosas de vinilo regular, pero se encuentra en el adhesivo de la misma manera . Si es hora de reemplazar que el APV con cerámica o algún otro material , consiguiendo la APV desde el subsuelo puede ser una tarea difícil. La tarea más fácil con un proceso deliberado y las tools.Things derecha que necesitará Calefactor
espátula de metal pesado
Hammer
acero pesado raspador de piso con mango largo
Razor raspador
Broom
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encienda el horno a su valor máximo y establecer un calentador de espacio en la habitación. Deje que la habitación se caliente durante 12 horas. Esto ayudará a suavizar la baldosa de vinilo.
2

Presione el borde de un cuchillo de masilla en la línea entre dos de los azulejos de APV . Toque en el extremo posterior de la espátula con un martillo a cuña hacia abajo en línea y afloje los bordes de una de las baldosas.
3

Trabajar el cuchillo debajo de la baldosa , sin dejar de aprovechar con el martillo . Trate de conseguir a todo el azulejo en una sola pieza .
4

Empuje el borde delantero del rascador de fondo contra el borde expuesto de una de las baldosas junto a la zona en la que extrajo la primera baldosa . Jam rascador bajo la baldosa adyacente, empujando hacia adelante , hasta que llegue en su totalidad en virtud del mismo y puede tomar hasta .
5

Repita el proceso , el uso de cada espacio se exponen a llegar a los lados de las baldosas adyacentes que permanecerá . Trabajar hacia el exterior en todo el suelo , ocupando todas las fichas .
6

Raspe el recubrimiento con un raspador para eliminar cualquier resto de papel de fieltro o adhesivo . Barrer todo el material suelto .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121626.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.