# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Cómo cavar debajo de un piso de concreto para un drenaje

Instalación de una nueva tubería de drenaje debajo de un piso de concreto puede ser un proceso largo y complicado. Para ejecutar la tubería bajo el piso de concreto que tendrá que cavar una zanja el tiempo suficiente y lo suficientemente amplia como para permitir que la tubería se ejecute en el sistema de alcantarillado. Creación de un túnel no es una opción viable , por lo que para tener acceso a la tierra donde hay que cavar la zanja , usted tendrá que quitar el hormigón a lo largo de la parte superior del recorrido de la tubería propuesta. Un martillo neumático puede hacer el trabajo rápido de la eliminación , pero usted tendrá que trabajar de una manera específica para evitar la eliminación de más de lo concreto a lo necesario para completar el trabajo. Cosas que necesitará Cinta métrica

tiza o de línea de tiza
gafas escantillón sobre seguridad
partículas máscara
Guantes de trabajo
Tapones ELÉCTRICO jackhammer
pala Trench

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir el diámetro de la tapa de drenaje y la tubería de desagüe que usted necesita para colocar debajo del piso utilizando una cinta métrica .
2

Añadir 6 pulgadas de diámetro y luego dibujar líneas paralelas a lo largo del piso de concreto con un trozo de tiza siguiendo el camino que su tubería va a tomar, incluyendo el lugar de la fuga . Utilice el diámetro ajustado a la anchura entre líneas. Mantenga abiertas las líneas rectas usando una regla como guía el dibujo, o broche alternativamente una línea de tiza .
3

Use un par de gafas de seguridad, una máscara de partículas , guantes de trabajo y los tapones para los oídos para proteger usted de una lesión durante el corte a través del hormigón .
4

Coloque un martillo neumático sobre la losa de hormigón en el centro del espacio marcado para el desagüe . Romper el hormigón desde el punto central para el contorno de tiza marcada con el martillo neumático. Continuar por la línea de tiza , inclinando el martillo perforador hacia la línea de oposición para dirigir el borde roto del hormigón hacia adentro, hacia la zanja debe crear para instalar la tubería. Mueva el martillo neumático a la otra línea y repita el proceso de rotura a lo largo de la segunda línea , una vez más la inclinación del martillo neumático por lo que corta hacia el interior de la zanja.
5

Retire todos los restos de hormigón roto entre las líneas.
6

Dig la zanja de tuberías con una pala zanja bajo el suelo a través del suelo revelada por la eliminación de la cubierta de hormigón. Consulte con un inspector de edificios para determinar la profundidad necesaria para las tuberías en su región . Excavar la zanja a la profundidad sugerida más una cantidad adicional igual al diámetro de la tubería. Siga el hormigón abierta , en la línea de trincheras y retiro del suelo a medida que avanza para evitar su recaída en la zanja.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121435.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.