# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

El azulejo de madera laminada Transición

Cuando usted está completando un proyecto de instalación de suelos laminados , una de las etapas finales es la instalación de las transiciones. Una transición suelo da una mirada acabada al lugar en un portal que une a dos diferentes tipos de suelos . Una transición también hace que sea más fácil caminar entre habitaciones mediante la eliminación de los bordes afilados entre los pisos . Hay varias maneras de hacer que la transición entre un piso laminado y un suelo de baldosas que le da un aspecto acabado profesional a su proyecto. Reductores

Si su piso laminado y suelo de azulejo son ligeramente diferentes alturas , use un reductor de la transición desde el piso más alto al más bajo. Un reductor de baldosas es una pieza de vinilo utilizado cuando el nivel de suelo de baldosas es más alto que el suelo laminado , y un reductor de laminado se utiliza cuando el nivel de suelo laminado es más alto que el suelo de baldosas . Elija el color para que coincida con el reductor de suelos . Por ejemplo , un reductor de laminado sería el mismo color que el suelo laminado . Un reductor tiene una parte posterior plana en un lado y un extremo cónico en el otro que hace que la transición suave . Reductores variar en altura , por lo general de un cuarto de pulgada a una pulgada y media .
End Cap

En algunos casos , la transición entre un laminado y suelo de azulejo puede ser demasiado alto para un reductor a trabajar . En este caso instalar un capuchón de extremo decorativo como una transición . La tapa de extremo es una pieza de acabado de metal , de goma o de vinilo y está formada en un ángulo de 90 grados . La parte horizontal de la tapa de extremo está instalado en la superficie del piso más alto , mientras que la parte vertical se reúne la superficie del piso inferior . Tapas finales pueden ser tan amplio como 1 pulgada, pero se pueden cortar para adaptarse a cualquier altura. Una tapa no solo termina la transición con un aspecto profesional , sino que también actúa como una advertencia de que una caída en la altura del suelo está por venir.
T- Molding

Cuando sus pisos laminados y azulejos son de la misma altura , se puede utilizar T- moldeado para hacer la transición de una habitación a la otra. La moldura en T es el mismo color que el suelo laminado y se encaja en una pista de metal que se instala entre las dos plantas. La pista de metal debe ser instalado entre el laminado y piso de baldosas en el subsuelo . Para evitar huecos entre el T- moldeado y, o bien la superficie del piso , asegúrese de que el suelo está a nivel con la pista de metal .

Selle

Algunas instalaciones de laminado y baldosas son corte recto y conocer de una manera tal que el dueño de casa quiere preservar la transición sin encubrirlo . En este caso, se debe poner un cordón de masilla adhesiva entre las dos superficies para evitar que la humedad penetre debajo de los pisos . Masilla que cura a un color blanco es una opción común . Puede crear una línea de masilla limpia mediante el uso de una herramienta de masilla para alisar el cordón después de poner en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121265.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.