# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Cómo instalar su propio candado Snap Azulejos en cocina

Baldosas que se cierran o se encajan a presión en su lugar están hechas de laminado. Ellos imitan azulejos de la cocina de piedra , pero son más asequibles y más fáciles de instalar . Vienen en paneles que se unen entre sí para una ordenada, incluso sellar . Estas son una gran opción para una cocina porque son tan durable, resistente al agua y vienen en muchos estilos . Estos azulejos de bloqueo están diseñados de tal manera que casi cualquier persona puede instalarlos con algunas tools.Things básicos que necesitará
Crowbar
Madera cuña
serrucho japonés en transición metal pista recorte
clavos de espiga de aro
Martillo
espuma arpillera
espaciadores de plástico
masilla flexible
calafateo pistola
tiras de transición madera
Nail pistola
Colored creyón de cera de
Muestre Más instrucciones
1

Eliminar todos los elementos de la habitación - incluyendo electrodomésticos , como la nevera - por lo que el suelo está completamente desnuda
2

Tire todo el zócalo de moldeo apagado. la pared con una barra de hierro con una cuña de madera detrás de él.
3

Corte alrededor de los marcos de las puertas para hacer una abertura para los azulejos para caber . Coloque una baldosa en un trozo de arpillera y presionarlo contra el marco de la puerta para medir la cantidad de espacio que necesita. Cortar por encima de la baldosa con una sierra de mano japonesa para hacer espacio para las baldosas. Retire las piezas de madera cortada.
4

clave a un track adornos de metal en el centro de los marcos de las puertas que conducen fuera de la habitación . Esto permite que el azulejo de la transición con facilidad al suelo en la habitación de al lado . Use clavos de espiga de aro de la pista .
5

Desenrollar la capa base a lo largo del piso y cortar para adaptarse a la habitación. Deje un espacio de 2 pulgadas entre la solera y las paredes .
6

Establecer separadores de plástico entre las baldosas y la pared. La baldosa se ​​debe nunca empujó contra la pared y los separadores están diseñados para dar exacto , espaciado uniforme a medida que instala los azulejos.
7

Coloque su primera ficha en la esquina más alejada de la habitación. Conecte el siguiente panel de azulejos mediante la reducción de un extremo en la primera baldosa de modo que encaje en su lugar. Entonces déjelo . Coloque una fila de paneles.
8

Continúe colocando el próximo tiro de los azulejos de la misma manera . Pegue las dos filas juntas utilizando pequeños trozos de cinta adhesiva. Esto mantiene a toda la fila bloqueada incluso cuando levante el panel siguiente para hacer clic en su lugar. Cuando termine, pulse los paneles de azulejos en estrecha colaboración con un bloque de madera y un martillo.
9

Cortar la baldosa para adaptarse a los marcos de las puertas y luego conducir el azulejo debajo del marco de la puerta con un bloque de madera y un martillo.
10

sellar el espacio entre el piso y las paredes con masilla flexible en una pistola de calafateo . Moje un dedo y alisar la masilla antes de que se seque para obtener un acabado uniforme .
11

Libra las tiras de transición de madera pre-terminados en el ajuste del metal seguimiento anteriormente instaló en las puertas .
12

Instalar nuevo zócalo de moldeo con una pistola de clavos. Ocultar las uñas con lápiz de cera de color que coincide con el ajuste .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121134.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.