Asegúrese de que el local está bien ventilado abriendo las ventanas ya que la mayoría pisos de baldosas crear polvo cuando removedores eliminados y pegamento tienen olores fuertes. Cubra los respiraderos reales en el cuarto con plástico para que el polvo y los humos no recogen en ellos. Para evitar dañar los zócalos y molduras , quitarlas antes de intentar levantar la baldosa. Esto hará el proceso mucho más fácil así .
Ceramic Tile Removal
baldosas cerámicas crean una gran cantidad de polvo y con frecuencia se rompen cuando se retiran , por lo que debe adoptar las medidas necesarias precauciones de seguridad . Use gafas de seguridad , guantes de trabajo gruesos y una mascarilla para evitar que el daño del polvo y azulejos rotos . Utilice un martillo y un cincel sencilla de quitar los azulejos. Rompe la primera teja con el martillo y el cincel utilizar para levantar las fichas restantes . Si los azulejos o la lechada son particularmente terco, también puede ser necesario un martillo neumático o un cincel de aire.
Vinyl Tile
Removal
Si bien la eliminación de baldosas de vinilo crea menos polvo de la eliminación de la baldosa cerámica , también se necesita más trabajo. Por un pequeño espacio, puede calentar cada baldosa con un secador de pelo o pistola de calor y el uso de un cuchillo de masilla para levantar cada azulejo . El uso de un barco de vapor de potencia en los azulejos o cubriéndolos con hielo seco en secciones pequeñas También ayudará a las baldosas se aflojan . Si el azulejo se instaló antes de 1980 , póngase en contacto con su oficina local de la EPA para averiguar como el azulejo prueba para el amianto . Si la ficha contiene asbesto, debe ser eliminado por un profesional o cubierto.
Glue y Remoción Adhesivo
pueden encontrar un lío una vez retirada la baldosa cerámica o vinilo con pegamento o adhesivo pegado al suelo de cemento . Basta con calentar el pegamento o adhesivo con un secador de pelo puede permitir raspar fácilmente. El agua caliente puede suavizar el pegamento o adhesivo por lo que se puede quitar fácilmente con un raspador de la maquinilla de afeitar . Para el pegamento más difícil o adhesivo, ferreterías venden removedores químicos especiales. Si se utiliza un removedor químico , asegúrese de que la habitación esté bien ventilada y que use una máscara para asegurarse de que usted no respira en los productos químicos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121120.html