# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Instalación Siesta Key Granito Suelo

Un suelo de granito en la zona de Siesta Key de Florida utiliza un método de instalación de la baldosa estándar para un proyecto de rehabilitación de viviendas, con la excepción de controlar los altos niveles de humedad que son comunes en esta área. Pisos de granito son caros haber instalado por un profesional. Con un poco de planificación y equipamiento , se puede completar la instalación en un fin de semana. Adición de pisos de granito a una casa en las llaves Siesta aumenta el valor y le da al hogar un lujoso appearance.Things que necesitará
Deshumidificadores
Paint raspador
Cinta métrica
Tiza
adhesiva fina para baldosas
llana dentada
Azulejos espaciadores
cinta adhesiva
Lápiz
Wet vio con disco de diamante
cemento Portland area Paleta
arpillera
Portable aire acondicionado

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer un deshumidificador y bajar la temperatura a 55 grados Fahrenheit en la sala de estar de azulejos de comenzar 48 horas antes de la instalación. La zona de Siesta Key tiene un alto grado de humedad que puede afectar el curado del adhesivo para baldosas y lechada .
2

Raspe el sub - suelo con una espátula para quitar cualquier residuo o pintura suelta que prevenga la baldosas se adhiera correctamente.
3

Cortar láminas de barrera de vapor para el tamaño correcto de la habitación para evitar daños por exceso de humedad en los Cayos de la Siesta . Mezcle el adhesivo fina utilizando las instrucciones en el paquete. Extienda el adhesivo en el suelo con una paleta y presione la barrera de vapor en el mortero para mantenerlo en su lugar . Adjunte articulaciones con fibra de vidrio cinta conjunta . Verifique las instrucciones de instalación recomendadas para el tipo de barrera de vapor que está utilizando.
4

Mida el espacio en el piso y ubique el centro exacto de la habitación. Marque este punto con una tiza . Divida el espacio en cuatro secciones , marcando con líneas de tiza .
5

Esparza alrededor de 1/2-pulgada capa de capa delgada de adhesivo en el sub-suelo en un cuarto de la habitación. Utilice una llana dentada sobre el adhesivo para crear líneas suaves sobre la superficie .
6

Establecer las baldosas sobre el adhesivo , empezando por el centro de la habitación y de trabajo hacia la pared en línea recta. Presione el azulejo ligeramente para hacer contacto con el adhesivo. Espacio de los azulejos sobre 1/8-inch aparte , con un espaciador baldosas entre cada baldosa para mantener las lagunas aún . Use una regla y el nivel para mantener el mosaico recto y liso durante la instalación .
7

Mida el espacio y el espacio entre la última baldosa y la pared si es necesario cortar la baldosa. Mida el azulejo y marcar la línea a cortar. Envuelva un pedazo de cinta adhesiva alrededor de la línea de corte y volver a marcar la línea con un lápiz si usted no puede ver a través de la cinta. Cortar el azulejo al tamaño correcto con una sierra mojada y disco de diamante .
8

Coloque la sección de una cuarta parte del azulejo del piso a la vez . Mantenga el azulejo en una línea recta y las lagunas a una distancia constante de 1/8 de pulgada.
9

Mantenga el deshumidificador , dejar secar el adhesivo durante 24 horas antes de caminar sobre la superficie.

10

mezcla de cemento Portland , siguiendo las instrucciones del paquete para la cantidad de agua que se requiere para crear una consistencia de lechada , que es lo suficientemente suave para extender con una llana . Moje una esponja gruesa con agua y humedecer los espacios entre las baldosas frotándola con la esponja. Extender la lechada en los espacios con la llana. Limpiar una escobilla de goma sobre la superficie de la baldosa para suavizar la lechada y eliminar el exceso . Deje que la lechada seca durante 10 minutos.
11

Espolvorear cemento Portland seco sobre el azulejo y la lechada . Limpie la superficie con arpillera para extender el polvo de manera uniforme sobre la superficie con lechada .
12

Limpie cualquier exceso de cemento y el polvo de la baldosa antes de que tenga la oportunidad de secarse y endurecerse . Mantenga el deshumidificador durante 24 a 48 horas para controlar el nivel de humedad en la habitación mientras la lechada se seque. Tenga cuidado al caminar sobre las baldosas durante las primeras 24 horas después de la aplicación de la lechada.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121048.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.