aislamiento de espuma rígida es un producto versátil que es resistente al moho y la humedad , por lo que es ideal para aplicaciones bajo el suelo . Espuma rígida se fabrica en hojas que son de 2 por 8 pies de tamaño y 1 - o 2 pulgadas de espesor . El grueso de la espuma, el mejor aislamiento que prestará a su piso. Si su piso de baldosas está en la planta baja de una casa que está construida sobre pilares , o una casa con un sótano muy frío , puede reducir la entrada de aire frío a través de su piso instalando espuma rígida entre las vigas del piso debajo el suelo de baldosas .
en suelo radiante
Muchas casas están construidas con calefacción en el piso . Este tipo de calefacción cuenta con tuberías que se establecen dentro de una losa de hormigón en el suelo. Los tubos circular el agua caliente y el calor del agua se transfiere a la planta , que calienta pasivamente la habitación . Este tipo de sistema de calefacción a base de piso se utiliza a menudo en combinación con suelos de baldosas . Por aislante debajo de la losa de concreto , puede ayudar a enviar el calor de la plancha para arriba en la casa en vez de hacia abajo en el suelo. Este tipo de aislamiento se hace con un tipo especial de espuma rígida que es lo suficientemente fuerte como para resistir el peso del hormigón en la parte superior de la misma.
Paredes exteriores
Una gran cantidad de frío que se siente que viene por su piso puede estar filtrando en las paredes exteriores de su casa. Especialmente en las casas antiguas , los espacios entre las vigas del piso en el sótano a menudo están mal aisladas. El aire frío entra a través de las paredes y llena el área entre las vigas , por lo que el suelo frío . Usted puede bloquear este aire mediante el ajuste de los paneles de espuma rígida entre las vigas del piso contra la pared exterior , y luego llenar los vacíos que quedan con espuma de expansión .
Sub - Suelo
Utilice un cable sub - suelo para mantener un suelo de baldosas más caliente si usted está en el proceso de poner el suelo de baldosas . Mientras que los métodos anteriores son apropiadas para suelos de baldosas existentes , este método puede ser incorporado en el propio piso, ya que se está construyendo . Ponga una capa de espuma rígida en la parte superior de las vigas del piso o el sub - suelo existente , a continuación, poner otra capa de sub - suelo en la parte superior de la misma. El suelo de baldosas está unida a la capa superior de la sub - suelo . Asegúrese de apretar todas las capas de sub - suelos de forma segura a las vigas , por lo que no hay movimiento cuando se unen las baldosas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121592.html