# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Cómo lo hago Nivel A Floor Conrete Con Sleepers

? Hormigón es una base duradera , pero no todos los pisos de concreto son nivel. Para instalar un piso nivelado sobre una pendiente o soporte de hormigón ondulado , necesita durmientes y cuñas. Durmientes son largas tiras de madera que se nivelan con cuñas y sujetados al concreto con clavos o tornillos de mampostería. Un taladro de percusión , que se parece a un taladro eléctrico ordinario, sin embargo, funciona con una acción rápida, pulsante, perfora agujeros piloto para los clavos o tornillos a través de los durmientes y en el concreto. Usted necesitará por lo menos un ayudante al crear una línea de referencia de nivel en las paredes de la habitación. Cosas que necesitará
escantillón , 6 pies de largo
Tiza
rectas tablas de pino de 2 pulgadas por 4 pulgadas
cinta
Lápiz
Tiza línea con pequeña Medición , colgando nivel
asfalto tejas para techos
nivel de 4 pies
Hammer drill
1/4-inch mampostería broca
clavos de 16 centavos
Framing martillo o mazo pequeño

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

sentar una regla plana de 6 metros de largo en el concreto . Deslice por el suelo en todas las direcciones , rodeando los puntos bajos en el hormigón con tiza donde la regla no toca el suelo. Puntos bajos requieren ayuda adicional dentro de los durmientes .
2

Medir el espesor de una tabla de 2 por 4 . Medir desde el suelo hasta una pared para que la medición , y marque la pared con un lápiz. Repita en varios lugares alrededor de la sala en cada pared .
3

Coloque una regla contra una pared, alineándola con la fila de las marcas de lápiz . Trace la regla con un lápiz para conectar las marcas en una línea continua . Repita por la habitación hasta que hay una línea continua a lo largo de cada pared .
4

Saque varios metros de la línea de tiza y una el pequeño nivel de la línea. La mayoría de los niveles de la línea de tiza cuelgan de la línea con dos ganchos .
5

Sostenga el extremo libre de la línea de tiza en la línea de lápiz en una pared. Pida a un asistente para tirar de la línea de tiza a través del cuarto a la línea de lápiz en la pared opuesta y tire de la tensa línea . Debido a que el piso no está nivelado, la burbuja en la línea de tiza no se puede centrar .
6

Ajuste el extremo inferior de la línea de tiza por la pared hasta que la burbuja esté centrada dentro del nivel. Marque la posición del extremo elevado de la línea en la pared con un lápiz.
7

Mover la línea de tiza lo largo de las líneas de lápiz en las paredes opuestas , y repetir el proceso de nivelación .

8

conectar el nuevo , marcas de nivel en las paredes trazando la regla hasta que tenga una línea de lápiz nivel que rodea la habitación.
9

Coloque el 4s 2 - por - en filas paralelas sobre el suelo , el espaciamiento de las filas 12 pulgadas de distancia. En las habitaciones que son más de un 2 - por - 4 , medir el espacio desde el final de la última tabla de una fila a la pared. Aplicar esa medida a la otra tabla . Corte la tabla con una sierra circular y la puso en su lugar para terminar la fila.
10

tejas de asfalto deslizante debajo de los tableros , la cría de los durmientes para cumplir con la línea de nivel en las paredes que rodean la habitación. Si una teja no levanta el tablero hasta la línea de lápiz, apilar dos o más tejas bajo los tableros.
11

Inspeccione cada fila de huecos debajo. Deslice la culebrilla en algún espacio para una mayor sujeción . Esto evita que los durmientes de la reverencia bajo los pies.
12

Coloque un nivel de 4 pies sobre una hilera de durmientes . Si la burbuja no está centrada , agregar o quitar las tejas según sea necesario para hacer los ajustes finales de nivelación. Repetir a lo largo de cada hilera de durmientes .
13

Perforar directamente a través de los durmientes y en el hormigón a una profundidad de 3 1/2 pulgadas, con un taladro y una broca de 1/4-pulgada mampostería. Espacio de los orificios de aproximadamente 6 pulgadas de distancia de la línea central de cada tabla .
14

Sostenga dos clavos de 16 centavos juntos , lado a lado , y coloque las puntas de ambos uñas en un orificio perforado en el sueño . Conduzca dos clavos juntos a través del agujero previamente taladrado y en el concreto con un martillo que enmarca o pequeño martillo. Continúe en toda la habitación hasta que cada cama está sujeto a lo concreto.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008029138.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.