romper montículos y acumulaciones de suciedad en el suelo usando una azada . Picar la tierra lo más pequeño posible . Como se rompen la tierra , mueva la azada arriba y abajo a través de la tierra rota hasta difundirlo uniformemente. Repita este proceso para que la tierra lo más uniformemente posible con textura .
2
Rastrillo todo el piso usando un rastrillo de jardín de metal estándar en movimiento en una vertical, hacia arriba y hacia abajo . Esto distribuye la suciedad de forma homogénea en el suelo y rompe aún más , aparte de cualquier formación de grumos.
3
Coloque un nivel de carpintero en el piso de tierra para determinar si el suelo está nivelado y uniforme. Tome medidas alrededor de toda la habitación. Si el piso todavía no está nivelado, repetir todo el proceso hasta que aparezca.
4
Tamp todo el piso usando un sabotaje suciedad. Levante el sabotaje hasta la altura del pecho , y luego dejarlo caer directamente hacia abajo en el suelo. Mantenga el sabotaje paralelo al suelo a medida que apisonar la tierra. Esto aplana y compacta la tierra , preparándola para la instalación de un tipo diferente de suelo .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008060817.html