Una de las maneras más rápidas y más comunes para actualizar un manto de bloques es pintarlo . Seguir con la pintura que es resistente al calor y amigable con el material que está pintando , como la pintura concreta para pintar el hormigón . Para crear una declaración audaz, elegir un tono llamativo "neutral " , como negro o blanco o de un color brillante como el rojo . Si prefieres tu chimenea para integrarse en el espacio , ir con un color que coincida con sus paredes. Si la superficie es lisa , un rodillo es generalmente la mejor opción para aplicar la pintura , pero para superficies irregulares , como el ladrillo, es posible que desee utilizar un cepillo .
Bloquearlo
Si el viejo manto de bloques ya no es lo suyo, trate de usar un tipo diferente de bloque. Puede apilar bloques de madera para crear una chimenea o chimenea con encanto rústico , o colocar ladrillos para cubrir una vieja chimenea de hormigón de base. Pero , ten cuidado. Los bloques son notoriamente materiales anchos , y su uso va a crear una huella chimenea grande. Por lo tanto, antes de empezar, asegúrese de que tiene espacio para la adición en su espacio.
Cubrirlo
Si no soportas tu chimenea bloque o la chimenea un segundo más , cubrirlo con otro material , como la pizarra , teja o una combinación de materiales . Para un proyecto rápido , compre un manto prefabricado en su tienda local de mejoras para el hogar . Tile el área alrededor de la abertura de la chimenea; a continuación , instalar la repisa de la chimenea . Según el sitio web " This Old House " , un proyecto básico de cobertura se puede completar correctamente en dos días o menos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120989.html