Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> chimeneas

Cómo pila de piedra para una chimenea de la chimenea

Construye una repisa de la chimenea de piedra natural, mediante el apilamiento de piedra de campo . Piedras de campo se pueden comprar o se reunieron durante una caminata si usted es el tipo de aventura . Hacerlo usted mismo le permitirá seleccionar la forma, el color y la composición de la repisa de la chimenea de piedra apilada. Las piedras se apilan como un muro de piedra y unidas con mortero para crear un efecto de la cabaña del país en sus fireplace.Things que necesitará piedras de campo
Premezclado mortero
Paleta
trapo húmedo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione piedras para la capa de base de piedra en la parte superior de la fachada chimenea. Piedras necesita tener por lo menos una superficie plana y ser de diferentes tamaños con el fin de organizar la repisa apilados de manera robusta. Coloque las piedras en la parte superior de la fachada para probar el ajuste . Ajuste la disposición hasta que las piedras encajan en la parte superior de la fachada.
2

Quite las piedras y colocarlas en el mismo orden en una superficie de trabajo.
3

Aplicar una capa delgada de mortero a la parte inferior de cada piedra capa de base utilizando una llana . Aproximadamente 1/8 de pulgada de mortero es adecuada. Coloque cada piedra firmemente en su lugar hasta que la capa de base se ha completado. Empezar desde la parte trasera y su forma de trabajo hasta el borde frontal de la repisa de la chimenea . Coloque las piedras con la más plana y más larga plana cara contra la fachada chimenea.
4

Apila una segunda capa de piedra mediante la adición de un tiro a la vez hasta que haya completado la capa. Aplicar una fina capa de mortero a la parte inferior de cada piedra, como se establece en su lugar. Es importante tener en cuenta la colocación de los segundos piedras cuidadosamente debido a que las juntas deben ser escalonadas con la capa de abajo . Además, tenga cuidado de no colocar dos piedras de tamaño similar en la parte superior de uno al otro.
5

Completa la repisa de la chimenea de piedra apilados con una última capa de piedras de campo moderadamente planas. Escalone las juntas de la misma manera que con la segunda capa . Aplique el mortero a la parte inferior de cada piedra que se apilan en la parte superior de la segunda capa . Presione cada piedra firmemente en su lugar .
6

Limpie cualquier mortero que ha podido quedar en las superficies expuestas de la piedra de campo con un trapo húmedo . Deje que el mortero se asiente durante cinco a siete días antes de aplicar cualquier presión a la repisa de la chimenea de piedra.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120727.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com