# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Consejos de bricolaje para Cómo bloquear Up chimeneas

Bloquear una chimenea puede aportar significativamente a la baja el valor de su casa, pero si la chimenea no está en buenas condiciones y no se puede reparar , puede ser en su mejor interés para bloquearlo. No hay necesidad de contratar a alguien para bloquear su chimenea para usted , sin embargo. Este trabajo no se puede lograr en un corto período de tiempo , pero se puede hacer en un fin de semana en casa. Usted puede cubrir la abertura con ladrillos para que coincida con su chimenea existente, o simplemente yeso sobre ella durante look.Things suaves que necesitará
Hammer
Crowbar
Cinta métrica
Bricks
de ventilación de aire ladrillo
Cemento
ladrillos parciales
tablas de madera de 2X2
yeso para todo uso
Paleta
bordo yeso
SAW Tornillos
taladro
Ventilador plato
pintura
chimenea carenado
Mostrar Más instrucciones
Bricks Matemáticas 1

Retire el anillo de la chimenea . Esta es la madera, el metal o el azulejo alrededor de la abertura de la chimenea. Rodea son típicamente adjunta con tornillos o tuercas. Si éstos se han corroído con el tiempo, puede que tenga que acaba de tirar o hacer palanca hacia fuera en vez de quitarlos . Necesitarán piedra o ladrillo rodea para ser erosionado con un martillo o cincel.
2

Mida la abertura de la chimenea. Medir el uso de metros cuadrados , si usted planea usar ladrillos para llenar el agujero .
3

Multiplica la medida por 60 para determinar la cantidad de ladrillos que usted tendrá que llenar en la apertura y compra al menos 5 por ciento más de los ladrillos que esa cantidad. Asegúrese de que uno de esos ladrillos es un ladrillo de aire para permitir la ventilación en su chimenea.
4

Mezcle su cemento de acuerdo a las instrucciones del paquete.
5

Aplique una capa delgada de cemento a la parte inferior del ladrillo con una llana . Coloque el ladrillo en el suelo de la chimenea, a ras con el frente de la chimenea . Presione hacia abajo para que el cemento rezuma un poco debajo del ladrillo . Limpie el exceso y repetir con otro ladrillo . Aplicar cemento entre cada ladrillo de la misma manera ; los ladrillos deben estar alineados uno contra el otro , a excepción de la capa delgada de cemento .
6

Añadir una segunda capa en la parte superior de la primera . Asegúrese de colocar el ladrillo del aire en la segunda fila con los orificios hacia afuera de la habitación.
7

Continúe agregando filas de ladrillos y cemento hasta llegar a la parte superior de la abertura de la chimenea . Si usted tiene una fila en la parte superior que no es lo suficientemente amplia como para los ladrillos , rellenarlo con ladrillos parciales.
8

Cubra los ladrillos con yeso para que coincida con las paredes de la habitación , si lo desea. Usted puede yeso en toda la chimenea y la chimenea . Mezcle el yeso para todo uso con agua hasta que quede una consistencia líquida. Aplicar con llana de un albañil , raspando encima de los ladrillos hasta que estén completamente cubiertos
Junta Yeso
9

Construir un marco justo dentro de la abertura de la chimenea , utilizando 2 . - por 2 tablas de madera.
10

Cortar cartón-yeso para ajustarse a la abertura de la chimenea con exactitud. Tiene que ser precisamente el tamaño adecuado, a fin de no tener ninguno de los huecos entre las placas de yeso y los ladrillos.
11

Atornille la placa de yeso a la estructura de madera , la colocación de los tornillos de 6-8 pulgadas de distancia. Debería ser incluso con los ladrillos o pared justo al lado.
12

Corte un agujero cerca de la parte inferior de la placa de yeso del tamaño de la placa del ventilador que ha adquirido.
13

Presione la placa de ventilador en el agujero y el tornillo en su fuerza.
14

Aplicar yeso sobre la placa de yeso para que coincida con las paredes en el resto de la habitación . Mezcle el yeso a una consistencia que moquea y aplicarlo a la placa de yeso con la paleta de un albañil . Después de que se seque el yeso , pintar sobre ella para que coincida con las paredes.
15

Coloque una capucha chimenea de la chimenea en la parte superior . Cada cubierta chimenea encaja en la chimenea un poco diferente , así que asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante . Esto permite que el aire siga fluyendo lentamente en la chimenea por lo que no se convierta en húmedo. También evita que las aves u otros animales pequeños entren en la chimenea.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120643.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.