Establecer el amortiguador en la posición totalmente abierta como se inicia un fuego en su chimenea. Si no abre la compuerta completamente mientras enciende un fuego , se le cerrando el conducto de la chimenea y todo el humo del fuego fluirá en su hogar.
2
seguimiento a la forma que el fuego se comporta en los primeros minutos después de encenderlo , sobre todo viendo lo que hace el humo. Usted quiere que el humo de viajar directamente hacia arriba de la chimenea y no en la habitación. Como siempre que se mantenga la compuerta completamente abierta , esto debe ocurrir .
3
Cierre el regulador de tiro levemente después de que el fuego está ardiendo con fuerza. Mira a ver lo que el fuego y el humo hacen a medida que comience el cierre de la compuerta . Continuar cerrar la compuerta sólo hasta el punto en el que percibe el humo empieza a pasar de viajar por la chimenea y entrando en la habitación. En este punto , deja de cerrar la compuerta y abra la compuerta de copia de seguridad de una pequeña cantidad para que el humo se mueve hacia arriba de la chimenea de nuevo.
4
Cierre las puertas de la chimenea, si es posible, para ayudar a su el fuego se consuma de manera más eficiente .
5
Supervisar el fuego y el humo en todo momento mientras se utiliza la chimenea y ajustar el regulador de tiro en consecuencia. Si el humo comienza a acumularse en la habitación , debe abrir la compuerta más .
6
Mantenga el regulador de tiro abierto mientras brasas arden en la chimenea. Cuando usted permite que el fuego se queme y muera , no cierre la compuerta hasta que el fuego se apague por completo. Mantenga el regulador de tiro completamente cerrada cuando no se está utilizando la chimenea para mantener el aire frío de entrar a su casa.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120876.html