gestionar el flujo de aire dentro y fuera de la cámara de fuego con la rejilla de ventilación inferior y control de combustión. Si el fuego recibe muy poco aire , se quemará bajo y finalmente sofocar , pero si recibe mucho aire fresco la mayor parte del calor se escape por el respiradero. Cada relleno de la chimenea responderá a su manera a los diferentes ajustes y es importante experimentar con la suya para ver cuál funciona mejor.
2
Construir el fuego con la madera correcta. La madera mojada , también conocida como la madera verde , está recién cortado , quema mal y da casi ningún calor. Acepte sólo la madera bien curada si usted compra de un montón de leña. Si se corta su propia madera , déjelo reposar en un lugar seco durante al menos un año después de haber sido cortado y dividido.
3
Combine rápida quema de bosques , pero de bajo calor mezclado con lento quema , maderas de alta temperatura para iniciar el fuego inicial. Casi todo seco , la madera natural es aceptable para un relleno de la chimenea , pero algunos árboles dan más calor que otros. Willow y madera de sicomoro tienen baja emisión de calor , mientras que la misma cantidad de roble u otra madera dura dan casi el doble del calor.
4
Coloque la madera tamaño correcto en el inserto. Piezas que son demasiado pequeños requieren la inserción para ser rellenados constantemente y la madera se quema más caliente que puedan estar a salvo. Si las piezas son demasiado grandes, la madera no puede prenderse fuego sino que arda , emitiendo mucho humo, pero sin calor .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120533.html