Cuando se utiliza la chimenea por primera vez en el otoño o principios del invierno y el humo no llega hasta la chimenea, verificar que la compuerta - es fácil de olvidar para abrirlo de nuevo. A continuación, compruebe la salida de humos , ya que puede estar obstruido y no permitir suficiente humo y gases se escapen. Las fluctuaciones de temperatura entre el interior y al aire libre pueden causar un flujo inverso de la chimenea y forzar el aire hacia abajo. Además, las corrientes de aire fuertes pueden forzar el aire hacia abajo la chimenea , creando una corriente descendente .
Wood
leña verde puede causar problemas para fumadores . Madera dura como el roble, cerezo, haya , arce duro, nuez, cornejo y cenizas son buenos leña cuando se prepara correctamente. Maderas blandas , como el ciprés , el cedro y la secoya también queman limpiamente; sin embargo el abeto Douglas y pino quema bien , pero puede tender a ser ahumado.
Chimenea de cookplanet.es
adecuadamente diseñado y construido chimenea no debe fumar . De vez en cuando la chimenea puede ser demasiado pequeño para acomodar el tamaño de la chimenea . El conducto de la chimenea es una importante - si la chimenea no es la adecuada para el tipo de chimenea , usted va a tener problemas. Chimenea de dos caras que se abren en dos salas también son propensos a fumar debido al tamaño de la chimenea y variando las corrientes de aire .
Presión de aire
A veces simplemente romper un ventana evitará chimenea de fumar. Casas que son más herméticas poseen diferente presión de aire en el interior que pueden combatir con la presión del aire exterior. Esto tiene el potencial de impedir el aire de la elaboración a través de la salida de humos correctamente. Abrir una ventana altera ligeramente la presión de aire suficiente para permitir que el aire a través de la chimenea y evitar fumar.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120478.html