Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> chimeneas

Corregir Chimenea Zapatas

El pie se refiere a la base de que una chimenea tradicional se basa en . La base puede incluir cualquier cosa , desde la base de hormigón y mampostería que la chimenea se apoya en , a través de la rejilla diseñada para contener los registros de las estufas de leña . El pie es una parte clave de la construcción de la chimenea , importante para la estabilidad y la seguridad de los materiales circundantes , por lo que debe ser construido con cuidado , según las pautas apropiadas . Códigos Albañilería Chimeneas y zapatas de hormigón

construcción pueden variar ligeramente de una zona a otra , pero en los Estados Unidos , algunas leyes se aplican a todas las bases de la chimenea. Por ejemplo , la chimenea que se eleva desde la base debe ser creado a partir de material de mampostería no combustibles, tales como ladrillos , bloques de concreto o de un tipo de piedra maciza . La base en sí mismo debe ser hecho de concreto y ser lo suficientemente pesado como para apoyar la chimenea sin resolver , lo que significa que el tamaño de la chimenea puede determinar el tamaño de la base .

Requerimientos de suelo

el suelo debajo de la base donde está instalada la base debe ser perturbado o, mejor aún , bien compactado . Esto evita que el pie de sedimentación más en la tierra como el suelo compacta lentamente , perdiendo pequeños espacios de aire . Este tipo de sedimentación puede arruinar una chimenea , la preparación de manera apropiada, antes de colocar la base, es la clave.
Espesor

El espesor pie de partición debería ser 8 pulgadas para una losa normal destinada a apoyar una chimenea y la chimenea en una casa de un piso . Si usted tiene una casa de dos pisos , se preparan para aumentar el espesor de 12 centímetros desde la altura de la chimenea adicional necesita ser apoyada . Este es un mínimo de 12 pulgadas que debe extenderse desde el nivel del suelo hasta la misma fundación.
Ancho

La anchura de la zapata también será determinado por el tamaño de la chimenea y su chimenea . Como regla general, usted tendrá que llevar el pie hacia fuera por lo menos 6 pulgadas en cada lado de la pared de la chimenea . Esto ayuda a evitar que el calor viaja en los materiales cercanos y debilitarlas o la captura de ellos en llamas cuando se utiliza la chimenea.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008029005.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com