- Martillo
- cuchillo utilitario
- Pistola para calafatear
- palanca
- Cinta métrica
- Línea de tiza
- Nivel
- Gafas de seguridad
- Escalera
Materiales:
- Nuevas ventilaciones a dos aguas
- Clavos para tejados
- Cemento para tejados
- tornillos para madera
- cuñas
Instrucciones:
1. Inspeccione las rejillas de ventilación a dos aguas existentes.
Busque grietas, daños u otros signos de deterioro. Si las rejillas de ventilación están en buenas condiciones, es posible que puedas simplemente repararlas en lugar de reemplazarlas.
2. Retire las viejas rejillas de ventilación a dos aguas.
Comience quitando los clavos o tornillos que sujetan las rejillas de ventilación en su lugar. Luego, suelte con cuidado las rejillas de ventilación con una palanca. Tenga cuidado de no dañar el revestimiento o el techo circundante.
3. Mida y marque la ubicación de las nuevas ventilaciones a dos aguas.
Utilice una cinta métrica para medir el ancho y la altura de las antiguas rejillas de ventilación a dos aguas. Luego, marque la ubicación de las nuevas rejillas de ventilación en el hastial del techo. Utilice una línea de tiza para trazar una línea para la parte superior e inferior de las rejillas de ventilación.
4. Instale las nuevas rejillas de ventilación a dos aguas.
Coloque las nuevas rejillas de ventilación a dos aguas en los lugares marcados. Asegúrese de que las rejillas de ventilación estén correctamente alineadas y niveladas. Asegure las rejillas de ventilación con clavos o tornillos para techos.
5. Calafatee alrededor de las rejillas de ventilación a dos aguas.
Utilice una pistola de masilla para aplicar una gota de masilla alrededor de los bordes de las rejillas de ventilación a dos aguas. Esto ayudará a evitar que el agua se filtre al ático.
6. Repare cualquier daño al revestimiento o al techo.
Si dañó el revestimiento o el techo al quitar las viejas rejillas de ventilación a dos aguas, ahora es el momento de repararlo. Asegúrese de que las reparaciones se realicen correctamente para evitar daños por agua.
#### Consejos:
- Si no se siente cómodo trabajando en una escalera, puede contratar a un profesional para que reemplace las rejillas de ventilación a dos aguas.
- Al elegir nuevas ventilaciones a dos aguas, asegúrese de seleccionar un tamaño que sea apropiado para su ático. Las rejillas de ventilación deben ser lo suficientemente grandes como para permitir un flujo de aire adecuado.
- Si vive en una zona con fuertes vientos, es posible que desee instalar ventilaciones a dos aguas resistentes a las tormentas. Estos respiraderos están diseñados para soportar vientos fuertes y ayudar a evitar daños a su hogar.
Fuente:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008136928.html
