Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Remodelación exterior

Cómo quitar la pintura de una valla de hierro forjado

hierro forjado es típicamente recubierta con varias capas de pintura de color negro , con fines decorativos y para protegerlo de la oxidación. Quitar la pintura de una valla de hierro forjado no es un proyecto sencillo para el ocasional del hágalo usted mismo . La pintura se elimina mejor con chorro de arena o granallado , que requiere habilidad y un equipo especial y se regula en algunos municipios. Otro método eficaz para la eliminación de la pintura es el decapado químico , pero prepárate : decapado químico es un tanto complicado y requiere mucho tiempo y mano de obra - intensive.Things que necesitará
Guantes de protección
removedor químico
cepillo de alambre rígido espíritus
minerales
paños suaves
inhibidor Rust cepillo de pintura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase guantes protectores. Aplique un removedor químico a la valla de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
2

Use un cepillo de alambre rígido para raspar la pintura que queda en las grietas profundas. El removedor químico debe eliminar la mayor parte de la pintura , pero puede ser necesario el cepillo de alambre para las zonas rebeldes o áreas con intrincados detalles .
3

Saturar un paño con alcohol mineral y limpie la valla para eliminar cualquier resto de pequeños trozos de pintura y óxido .
4

Aplique una capa de anticorrosivo de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Una vez que la pintura se ha eliminado de hierro forjado , que está sujeta a la oxidación hasta que se repintar .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008120161.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com