Uno de los métodos más antiguos para el corte de las curvas en las esquinas interiores es con una sierra de baldosas . Después de marcar la pavimentadora , tomar la pieza a la sierra de baldosas y colocarlo en la bandeja. Puede maniobrar la extendedora en la parte superior de la bandeja y empújelo hacia la sierra en varios ángulos para recortar los bordes apagado, eventualmente terminando con un borde redondeado que se desliza en su esquina interior .
Ángulo amoladoras Grinder
ángulo puede lograr lo mismo que una sierra de azulejos, aunque el método es diferente. La hoja de la amoladora de ángulo se presiona hacia abajo en la cara de la pavimentadora sólo ligeramente a un lado de residuos de la curvatura y la hoja que se desplaza a lo largo del contorno de la esquina . A medida que presiona hacia abajo y realizar múltiples pasos hacia atrás y adelante a través de la faz de la pavimentadora, es muy probable que cortar a través de la pieza a lo largo de su marca .
Martillo y cincel
Si se trata de sólo una ligera curvatura y usted tiene adoquines gruesos, tales como losas , puede utilizar un martillo y un cincel para golpear el borde de las piezas para darles un contorno redondeado . Se necesita tiempo y esfuerzo físico, pero si se trabaja poco a poco se puede cincelar secciones para un perímetro bastante exacta , después de lo cual se puede instalar el adoquín directamente en el lugar comodamente .
Cuñas
cuñas en forma de Pie es otro método de corte de adoquines en las esquinas interiores . No es tan popular como simplemente el contorno del borde de una pavimentadora, pero todavía se ve en algunas áreas. Usted cortó varios trozos en cuñas en forma de pastel que se instalan en un ventilador o modelo del resplandor solar que se dobla alrededor del borde de la curva interior , que le permite mantener un giro preciso y controlado para instalaciones de adoquines de azulejos similares.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119911.html