# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Cómo construir Pavimentadora Pasarelas pero con moderación Fronteras

pasillos del edificio con adoquines le permite elegir entre una amplia variedad de tamaños de adoquines , formas y colores , creando un camino distintivo que combina fácilmente en a la jardinería existente. Para mantener los adoquines en su lugar, crear una frontera que no se mueve con cada pequeño cambio en el suelo debajo de la pasarela. Instalación del ribete tiras de sujeción a lo largo de los bordes de la calzada ofrece la frontera que usted necesita. Celebrada en el lugar por puntas de acero de 12 pulgadas , junto con el peso de los mismos adoquines, las restricciones crean una línea nítida entre los adoquines que forman la pasarela y el resto del paisaje , manteniendo los adoquines en su lugar durante toda la vida de la pasarela . cosas que necesitará Cinta métrica

Landscaping pintan
Spade
Tamper
Ribetes tiras fronterizas retención
puntas de acero de 12 pulgadas
Hammer
Suelo fumigante aerosol
Albañilería arena
manguera de agua
soleras
nivel de carpintero
Cincel
arena polimétrico
Empuje escoba
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar la ruta que desea que la pasarela de seguir y su anchura. Para facilitar la instalación , medir los adoquines que está utilizando para crear la ruta de acceso y establecer el ancho por lo que utiliza un número igual de adoquines y sin la necesidad de hacer recortes a la anchura . Marque ambos lados de la ruta bordes con un spray de paisajismo, midiendo la distancia entre los bordes con una cinta métrica para mantener trayectoria Ancho consistente.
2

Mida la altura de los adoquines . Añadir 2 pulgadas y cavar los cimientos pasarela con una pala , con el resultado de establecer la profundidad .
3

Tamp la tierra en la base de la fundación hacia abajo para comprimir el suelo. Levante y luego suelte el sabotaje en el suelo a lo largo de la base de la fundación para comprimirlo usando el peso del apisonamiento . El fondo plano del apisonamiento también ayuda en la nivelación del suelo también.
4

Line los lados del agujero fundación con las fronteras de retención . Coloque los bordes para que el borde está en contra de los lados de la base con los pisos que se extiende en el interior donde se sentarán bajo los adoquines. Conduzca 12 pulgadas picos no corrosivos a través de los agujeros a lo largo de la base de los sistemas de retención para mantenerlos en su lugar .
5

Rocíe el agujero fundación pasarela con fumigante del suelo para evitar el crecimiento de la vida vegetal a través de la adoquines .
6

llenar el fondo del agujero con arena de mampostería a la profundidad de 1 pulgada . Arrastre un palo regla por la arena para nivelar a cabo, con un movimiento hacia atrás y hacia adelante con la regla para cambiar los puntos altos de la arena en los huecos . Humedezca la arena con una manguera de jardín . Apisónelo compactar como lo hizo el suelo y colocar una segunda pulgada de arena en el agujero pasarela. Humedezca ligeramente la segunda pulgada de arena compacta y la segunda capa con el sabotaje también.
7

Line el hoyo con los adoquines , colocándolos en la base hasta el borde de las restricciones . La parte superior de los adoquines estará a nivel con la parte superior de la superficie circundante. Coloque un nivel de carpintero a través de los adoquines para asegurarse de que son de nivel. Realizar ajustes en los adoquines para nivelar ellos retirando arena de debajo de los altos adoquines y añadiendo arena debajo de los bajos . Butt los bordes de los adoquines de uno contra el otro , dejando tan poco espacio entre ellos como sea posible para evitar el movimiento . Cortar adoquines cuando sea necesario al marcar una línea de corte con un cincel , colocando el cincel a lo largo de la línea y golpear la cabeza de cincel con un mazo para partir la pavimentadora.
8

Cubra la superficie de los adoquines con polimétrico arena, que es arena de mampostería con un aditivo que reacciona al agua y se endurece en su lugar. Barra la arena en las juntas entre los adoquines y entre los adoquines y la frontera con moderación con una escoba hasta que esté lleno . Utilice una manguera de jardín para mojar la arena, haciendo que caiga más en las articulaciones. Corre más arena sobre los adoquines y repetir el proceso de humectación tantas veces como sea necesario hasta que la arena ya no comprime en las juntas entre los adoquines .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008093616.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.