Chimeneas llevan el humo de los incendios, no sólo en chimeneas atractivos , pero en las estufas de madera , campanas de aparatos de cocina , chimeneas de hornos y barbacoas incluso fuera , donde el humo está dibujado de nuevo lejos de la fuego en la chimenea . Las chimeneas funcionan como parte de un sistema que , una vez iniciado, crea su propia inercia . A medida que el calor sube del fuego - o viaja hacia el ladrillo fresco en el caso de la barbacoa - que lleva el humo, cenizas , chispas y gases nocivos que son más ligeros que el aire junto con él. Como esta colección de productos de la combustión llega a la parte superior de la chimenea, que se deja llevar por las corrientes de aire que prevalece , creando un vacío parcial en la parte superior de la chimenea que tira más humo por la chimenea y atrae más aire en la cámara de combustión abajo, para facilitar combustión.
flujos de aire
Chinmeys en los techos de altura similar plantean algunos problemas.
Como la chimenea se eleva por encima del techo , que se disipa en los vientos de las condiciones climáticas de los alrededores. De preocupación más inmediata , sin embargo , son los remolinos "locales" y remolinos de corriente causados por las barreras causadas por el caballete del tejado , hastial o parapeto bordes del techo y por el propio edificio. La razón de la construcción de la chimenea por encima del techo - 3 pies es la norma para un techo plano - es redactar el humo lo suficientemente alto como para montar los vientos de distancia desde el techo
. tejados puntiagudos
líneas del techo complejas requieren planeación adicional.
tejados puntiagudos , particularmente aquellos con varias crestas , presentan complejos problemas actuales de aire locales. Las chimeneas que se elevan a 10 pies de la cresta del techo deberían subir 2 metros por encima de la cima. Las chimeneas que se elevan de distancia de la cima se construyen a subir 2 metros por encima del punto más alto del techo a 10 pies de la chimenea. La parte superior de la chimenea , no importa donde se coloca , debe subir 3 metros por encima del punto más bajo donde entra en la superficie de la cubierta . Este es el paso final de la 2 pies , 10 pies , 3 pies norma federal para la altura de la chimenea de mampostería utilizado para hornos y chimeneas. Otros reglamentos estatales o locales pueden también aplicarse a la albañilería alturas de chimeneas.
Chimeneas metálicas
conductos metálicos pueden tener reglas adicionales .
Regulaciones son aplicables a las chimeneas de metal que carecen del aislamiento cualidades de ladrillo y piedra . Conductos metálicos deben aumentar de 5 a 15 pies por encima de su horno o chimenea, dependiendo del aparato y las regulaciones locales. Además, los orificios de ventilación de tipo "B" , de uso común en las casas prefabricadas , requieren tapas terminales especiales y , dependiendo del tamaño, deben aumentar de 1 a 4 metros por encima de la superficie del techo . El proyecto de una chimenea de metal también puede afectar a otras personas , por lo que la separación de los conductos de humos por lo menos 16 pulgadas convenientes.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119717.html