Limpiar y preparar apropiadamente mampostería antes de sellar y la pintura es fundamental. El polvo y los desechos pueden causar la pintura descascarada. Además , las grietas permiten que el agua se filtre detrás de cualquier pintura o sellador , causando burbujas. Lave mampostería con agua a presión de entre 1.500 y 2.000 psi. Quite toda la suciedad y los escombros . Frote fuera de la pintura vieja y considerar lijar superficies de ladrillo con 60 - o papel de lija de grano 80 . Masilla todas las grietas de más de 1 /16 de pulgada .
Sellantes
selladores se utilizan como agentes impermeabilizantes , pero también pueden proteger contra los productos químicos , el clima e incluso la niebla salina de carreteras . Selladores a base de agua son los más seguros para el medio ambiente . También " respiran " permitiendo que la humedad absorbida por la albañilería se escape , evitando grietas. Algunos selladores son tintados , el ahorro de los propietarios de viviendas el problema de sellado , imprimación y pintura. Otros combinan sellador y el cebador en un solo producto . Lea las etiquetas del producto cuidadosamente para asegurarse de que el producto que usted compra está clasificado para uso en albañilería y se puede pintar si tiene la intención de pintar .
Pinturas
Cualquier exterior 100 pintura de látex acrílico ciento es adecuado para mampostería sellado y preparado . Si utiliza un pulverizador para pintar, retocar manchas gruesas o finas con un pincel. Seguimiento de un rodillo con un pincel , así como asegurar pintura cubre todos los rincones , grietas y juntas de mortero . El más completo de la cobertura de la pintura , más tiempo durará.
Elastomeric Paint
pinturas elastoméricas , también conocidos como revestimientos elastoméricos , están hechas de resinas acrílicas diseñadas para flexionar con la expansión y contracción de la albañilería . Ideal para su uso en hormigón vertido , ladrillo , bloques de hormigón y estuco , pinturas elastoméricas ofrecen una excelente impermeabilidad y retención del color . Además, son fáciles de limpiar , con sólo una presión de lavado ocasional. Pinturas elastoméricas son fácilmente disponibles y se puede teñir en cualquier color.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119690.html