Enmarcando cuadrados perchas
viguetas
16d clavos
Hammer
viguetas Baja en Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque una marca de lápiz en la viga primaria para identificar la ubicación de cada una de las vigas del piso que apoyarán el porche. La contabilidad es una tabla que se adjunta a la casa para apoyar el porche. Haga una marca de lápiz para identificar la ubicación de cada lado de la viga de piso . Vigas típicas del piso son 1 1/2 pulgadas de espesor, por lo que las marcas de lápiz para cada viga de piso será de 1 1/2 pulgadas de distancia. Utilice la cinta métrica para espaciar las marcas de lápiz .
2
Coloque la escuadra en una marca de lápiz en el tablero de cabecera. El borde de la escuadra debe estar alineado con la marca de lápiz . La escuadra debe estar en posición vertical recta. Ejecute el lápiz a lo largo del borde de la escuadra para dibujar una línea recta vertical desde la parte superior a la parte inferior del tablero de cabecera. Repita este procedimiento para cada una de las otras marcas de lápiz .
3
Coloque una percha vigueta contra la cabecera. Los bordes laterales de la suspensión de la vigueta debe estar cada uno en una línea de lápiz . La parte inferior de la percha de la vigueta debe estar al ras con la parte inferior de la placa de cabecera.
4
Conducir un clavo 16d en el agujero en la parte superior derecha de la percha viga para asegurar la suspensión de viga para el encabezado . Martille el 16d clavo hasta que quede al ras con la percha vigueta. Repita este procedimiento para colocar un clavo para fijar la parte superior izquierda de la percha vigueta. Coloque un clavo en cada uno de los orificios restantes en el lado de cabecera de la percha vigueta. Repita este procedimiento para cada una de las suspensiones de la vigueta .
5
Deslice una viga en una percha de la vigueta. La vigueta debe encajar en la 1 1/2-pulgada espacio entre los lados de la percha de la vigueta . Utilice el martillo para clavar un clavo 16d en cada uno de los agujeros en el lado de la percha vigueta para asegurar la vigueta a la suspensión de la vigueta . Repita este proceso para conectar cada una de las vigas del porche a la cabecera . Construye el resto del porche. Cuando todas las vigas del piso se unen a la cabecera, el porche se puede conectar de forma segura a la casa.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119476.html