# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación exterior >> Content

La demolición de un Chimenea

La demolición de una chimenea es extremadamente peligroso. Por lo tanto , se deben tomar ciertas precauciones antes de comenzar la demolición de su chimenea. Usted también necesitará un número de suministros y herramientas para desmantelar la chimenea , la mayoría de los cuales usted puede comprar en una tienda de mejoras para el hogar . También tendrá que tener en cuenta cuáles son sus objetivos para el espacio de la chimenea . Por ejemplo , es posible que desee salir de la salida de humos de arcilla en su lugar si usted va a reconstruir o remodelar su chimenea. El uso de andamios

el techo de una casa es uno de los lugares más difíciles de llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de demolición . Los techos varían en sus lanzamientos. Algunos son mucho más pronunciada que otras. Una chimenea puede también lindan dos estructuras de techo diferentes, especialmente si usted es dueño de una casa de dos pisos con una chimenea. Por lo tanto , usted tendrá que levantar un andamio de desmantelar su chimenea. Muchos tipos de andamios están disponibles . El tipo que usted utiliza puede estar supeditada a la altura de la chimenea por encima de la línea del techo . Utilice los andamios de plataforma para las chimeneas más altas. Escaleras de gancho o de 2 por 4 tableros clavados -in pueden ser suficientes para chimeneas inferiores. Precauciones
seguridad

Asegure su área de trabajo mediante el establecimiento de lona o plástico alrededor de su casa . Erigir señales de advertencia y cuerdas para mantener a la gente a una distancia segura de la casa. También, coloque algunos tablones de madera en el interior de la chimenea para protegerlo de la caída de escombros . Coloque una lona adicional para proteger los canales y el herpes zóster. Utilice un casco , camisa de manga larga y gafas para proteger los brazos y los ojos de los escombros que vuelan , recomienda la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional. Considere el uso de un protector facial para una mayor protección. También es aconsejable usar una máscara o respirador para protegerse de cemento o polvo de arcilla, que se puede inhalar fácilmente en el transcurso del proyecto.
El proceso de desmantelamiento

Utilice un enfoque de arriba hacia abajo a la demolición de su chimenea. En primer lugar, desmontar la corona de la chimenea con una palanca. Utilice un martillo para romper el mortero y ladrillos de la parte superior de la chimenea . Romper un ladrillo a la vez con un martillo pequeño, especialmente si usted está guardando la salida de humos en su lugar. Si no es así, romper la chimenea con un martillo como usted trabaja su manera abajo de la chimenea. Pulse el borde exterior de los ladrillos y romperlos horizontalmente. Mantener la combustión a un nivel más alto que los ladrillos de la chimenea para evitar que los desechos caigan por la chimenea . Utilice una palanca para saltar de mortero obstinada lejos o hacer palanca ladrillos lejos de la salida de humos . Su forma de trabajo hasta la línea del techo . Retire el parpadeo o carcasa de aluminio delgado en la base de la chimenea , de acuerdo con " Tradicional Techos " revista . Cubra el orificio con una pizarra hasta que esté listo para reemplazar a la madera del techo y las tejas . Use una escalera para desmantelar cualquier chimenea que funciona a lo largo del lado de su casa a los cimientos.
Recolección y Eliminación de residuos

No tirar ladrillos o pedazos de su techo , ya que podría golpear a un miembro de la familia entrar o salir de la casa. En su lugar, colocar las piezas rotas del techo en los contenedores o recipientes de basura . Desactive todos los escombros de los canalones para evitar que se detuvo arriba. Usted también puede querer para rociar el techo después de su desmonte sus andamios , escaleras de mano o tablones . Retire los trozos rotos de la chimenea de la lona del suelo y rociar a retirarse también.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119457.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.