# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación exterior >> Content

Cómo construir una pendiente a prueba de agua la Fundación para una casa vieja

Humedad cerca fundaciones resultados en sótanos húmedos , socava la estabilidad estructural y es la fuente de la mayoría de las quejas de los propietarios de viviendas. Con el tiempo, la tierra alrededor de la casa puede asentarse y erosionan , dejando las zonas bajas donde el agua se acumula y fluye hacia la fundación. El drenaje superficial puede ser modificado por la construcción de la ladera, junto a la fundación con la base granular apropiado y la clasificación por lo que el drenaje positivo - se asegura - lejos de la casa. La clasificación y los problemas de drenaje son mejor manejados por contratistas con experiencia. Cosas que necesitará
Pala
Minicargadora
Bien drenado grava , aplastar o calidad de la mezcla carretera
compactador de placa vibratoria
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Excavar la materia orgánica y el suelo blando de la pared de la fundación a la profundidad establecida adecuado para la zona, y una distancia de no menos de 5 pies de la pared . Vuelva a colocar el material excavado con grava . Planificar el grado de acabado , o superficie, por un mínimo de 8 pulgadas por debajo de la parte superior de la pared de la fundación .
2

Pendiente el suelo lejos de la pared en un 5 por ciento , o una caída de 6 pulgadas a 10 pies. Compactar la grava en 6 capas pulgadas o elevadores , con la placa compactadora . Deje de entre 4 y 6 pulgadas por debajo de grado para permitir materiales de jardinería para el acabado .
3

Conozca al pendiente existente en el perímetro de la obra excavada. Asegúrese de que el drenaje se refiere a un sistema de canal de drenaje o una zanja .
4

Agregar paisaje material de acabado , tales como césped o grava decorativa. Coloque el tubo de bajada para que se descargue por lo menos 3 pies de distancia de la fundación.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008028875.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.