# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación exterior >> Content

Cómo construir una parrilla de ladrillo con un inserto de gas

parrillas de ladrillo al aire libre agregan un nivel de funcionalidad y diversión a un patio trasero. Amigos y familiares pueden cocinar fácilmente en casi cualquier momento del año sin tener que cargar con una barbacoa portátil fuerte. Sin embargo , algunas personas podrían no tener los fondos para pagar a un contratista para construir una parrilla de ladrillo ; el trabajo por sí solo puede ser extremadamente caro. Es posible construir una parrilla de ladrillo a casa a partir de cero , junto con un inserto de gas, de una alternativa de cocción segura y limpia a la parrilla con carbón . Cosas que necesitará
cinta
Lápiz
Borde recto de medición
Bricks
morteros ignífugos
Paleta
inserción Gas
Fijación
Llave
Destornillador
tubo Gas
Llave
propano tanque de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija un lugar para la parrilla de ladrillo. Debe ser una superficie plana de concreto de distancia de cualquier objeto inflamable , tales como aleros .
2

Medir la longitud y la anchura de la parrilla prevista por el suelo de hormigón con la cinta métrica . Marque las cuatro esquinas que designan la forma cuadrada o rectangular de la parrilla con un lápiz sobre el hormigón .
3

Conecte los cuatro puntos de esquina dibujando una línea entre cada punto con una recta borde y un lápiz en el hormigón.
4

Place mortero resistente al fuego en el hormigón a lo largo del perímetro interior de las líneas dibujadas con una llana . Asegúrese de que la cantidad de mortero sobre el cemento es tan amplia como los ladrillos. Crear una zanja en el medio de la anchura del mortero con la llana . Este surco permite al exceso de mortero que se derrame hacia afuera cuando se coloca el ladrillo .
5

Coloque un ladrillo a cada una de las cuatro esquinas . Pulse el ladrillo en el mortero firmemente con las manos.
6

Spread mortero en los ladrillos ' termina con la llana . Coloque otro ladrillo al lado de la esquina de ladrillo . Deje alrededor de tres octavos de pulgada de espacio entre los ladrillos adyacentes de manera que la expansión y la contracción de temperatura pueden ocurrir con el tiempo sin que se agriete la construcción .
7

Repita el paso 6 hasta que la base de la parrilla está completa.
8

Añada mortero a la parte superior de los ladrillos instalados y repita el paso 6 hasta que haya finalizado la estructura principal de la parrilla. Cada parrilla de ladrillo tiene una forma personalizada diferente ; usted tendrá que seguir su particular diseño de las posiciones para colocar los ladrillos adicionales.
9

Coloque un tubo de gas en la parte posterior de la inserción de gas con una llave. Asegúrese de que la conexión es segura .
10

Deslice el inserto de gas en la parrilla de ladrillo con las manos. Atornille el inserto a la parrilla de ladrillo con sujetadores del fabricante con una llave de tubo o un destornillador . Cada productor inserto gas utiliza un sistema de fijación diferente. Consulte el manual del inserto para obtener información específica de fijación.
11

Conecte el extremo abierto del tubo de gas a partir de la inserción de gas al tanque de gas propano con una llave inglesa.
12

Encienda el tanque de propano y el inserto de gas. Pruebe la parrilla para verificar que se calienta para cocinar.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008028724.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.