Cinta métrica
Plástico
cinta adhesiva
Blower
Celulosa aislamiento
máscara de polvo
gafas de seguridad Guantes
Gobernante de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Medir el área del ático para determinar el total de pies cuadrados . Esto le ayudará a determinar cuántas se necesitarán bolsas de aislamiento de la habitación. Medir la longitud y el ancho de cada lado de la habitación y se multiplican los dos juntos. Sume los cuatro lados para calcular el total de pies cuadrados .
2
Cubra los orificios de ventilación u otras intermitentes con plástico. Ajuste el plástico en los orificios de ventilación y la cinta en su lugar con cinta adhesiva. Selle cualquier otra área que usted no desea ser rociado con el plástico.
3
Vierta el aislamiento de celulosa en el soplador y comenzar en la esquina trasera de la buhardilla . Apunte con el ventilador en la cavidad de la pared y vuelva a encenderlo para comenzar a rociar el aislamiento. Cubre todo el espacio entre los dos montantes de la pared. Inserte una regla para medir el espesor del aislamiento y añadir más si es necesario.
4
pasar a la siguiente cavidad de la pared y continuar por la parte trasera de la buhardilla, la adición de aislamiento al ventilador cuando sea necesario . Continúe alrededor del ático, la inyección de aislamiento en las aberturas hasta que todas las paredes se han cubierto . Instalar aislamiento entre las vigas del piso , así , trabajando desde la parte posterior de la buhardilla en la parte delantera .
5
Quite toda la cinta adhesiva que sostiene el plástico en su lugar. Quítese el plástico y esperar a que el aislamiento se asiente en la cavidad . Controlar el espesor en varios puntos con una regla para asegurarse de que es tan grueso como el R- valor deseado. ( El espesor se puede encontrar en las bolsas de aislamiento. )
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119374.html