# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo instalar Blown pared lateral Celulosa Aislamiento

Casas antiguas son a menudo con corrientes de aire , ya que no estaban protegidos adecuadamente cuando se construyeron , en caso aislado en absoluto. Si usted está remodelando su casa y las paredes se desgarran , entonces se puede aislar fácilmente esas paredes con tiras de fibra de vidrio. Sin embargo , si sus paredes se cierran , se vuelve más complicado. Uno de los métodos disponibles en casas con revestimiento de lamas horizontales es soplar en aislamiento suelto desde fuera , sacando una hilera de revestimiento para acceder a la wall.Things que necesitará
Hammer
Pry Bar & electrónica buscador de estudios
Lápiz
aislamiento soplador
Celulosa aislamiento
Rompecabezas con hoja de corte de madera pesada aislamiento
espuma (en una lata de aerosol )
Cemento llana
uñas Siding
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

quitar una tira horizontal del revestimiento exterior de la casa usando un prybar y el martillo, a una altura justo debajo del techo interior de la sala en la que está aislando . No rompa el revestimiento como se la quita . Déjelo a un lado .
2

Buscar y marcar la posición de cada poste en la pared , utilizando su buscador de estudios electrónica y un lápiz.
3

Sostenga el abierto boca del soplador aislamiento contra el muro a mitad de camino entre cada par de tacos , como marcada por el lápiz . Trace el contorno de la boca de la manguera del ventilador y en el revestimiento a la vista , lo que hace un círculo un poco más ancho que el de la manguera.
4

Repetir, dibujando un círculo entre cada par de postes de madera. Corte cada círculo con una sierra de calar . Puede que tenga que perforar un agujero para obtener la hoja de sierra en marcha.
5

Cargue el soplador de aislamiento con aislamiento de celulosa . Alimente la manguera del soplador en el primer agujero , empujándolo hasta el fondo , por lo que el extremo de la manguera se encuentra en la parte inferior de la cavidad de la pared interior.
6

Encienda la máquina y llenar el espacio entre el primer conjunto de clavos con la celulosa. Retirar la manguera lentamente mientras se llena la cavidad . Repita el proceso para llenar cada cavidad entre cada par de postes de madera.
7

Cap cada agujero con aislamiento de espuma en aerosol . Utilice su paleta de cemento para aplanar el aislamiento de espuma en la pared. Deje que se seque por completo.
8

Usa tu martillo y clavos de revestimiento para volver a instalar la tira de revestimiento sobre los orificios sellados.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127715.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.