# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Casas energéticamente eficientes >> Content

Guía para Attic Fans solares

En los meses de verano , el ático de su casa atrapa el aire caliente que se eleva , causando su sistema de refrigeración para trabajar sus costos de energía más fuerte y en aumento. Ventiladores de techo utilizan la circulación y la succión para intercambiar y enfriar el aire . Con los ventiladores del ático solares , el sol proporciona la energía para hacer funcionar los ventiladores , enfriando así el aire caliente de forma gratuita. Tipos de Attic Fans solares

ventiladores solares se dividen en dos grandes categorías: los ventiladores de techo a dos aguas solares y ventiladores solares. El ventilador de techo se instala en el techo por lo que el panel solar tiene una exposición a pleno sol. Un ventilador de dos aguas solar está instalado en el frontón de la casa, y puede ser más adecuado para los hogares con una exposición mínima en el techo debido a los árboles de sombra. El ventilador montado en el techo , sin embargo , es más eficaz.
Cómo Attic Fans solares funcionan

solares ventiladores de techo funcionan en el mismo principio como los ventiladores del ático de propulsión eléctrica . Los ventiladores hacen circular el aire y al mismo tiempo tirar aire caliente del ático . El intercambio de aire enfría el espacio del ático y así reduce la carga de trabajo en el sistema de refrigeración . La diferencia es que los ventiladores solares tienen un pequeño panel solar en la base exterior . El ventilador de ático interior está alimentado por el sol en lugar de electricidad .
Solar Fan Tamaños

El tamaño de su ático determina el volumen de aire dentro de su ático . Todo el aire debe circular , con 10 cambios de aire por hora recomendados para una óptima eficiencia . Ventiladores solares son clasificados por el número de pies cúbicos de aire que se mueven por minuto, por lo que un pequeño ventilador de ático solar pueden ser de un tamaño de 800 pies cúbicos por minuto, o 800 CFM .

Encuentre el volumen del espacio del ático por multiplicando el largo por el ancho por la altura . El resultado es el volumen de un pie cúbico de su ático . Multiplique eso por 10 y dividir ese resultado por 60 para determinar la tasa de movimiento requerido para enfriar adecuadamente su ático . Por ejemplo : Su ático mide 40 pies de largo por 20 pies de ancho por 6 metros de altura. El volumen es de 4.800 pies cúbicos . Multiplicar que por 10 ( la velocidad deseada de intercambio de aire ) para un resultado de 48.000 . Divida a que al 60 ( tarifa horaria de cambio) para un resultado de 800. Un pequeño ventilador de ático solar, de tamaño 800 CFM puede ser suficiente para mover el aire en este ático de menor tamaño . Cuanto más grande es su ático , el ventilador y /o más ventiladores necesarios para lograr el tipo de cambio necesario para enfriar el ático de mayor tamaño . Tamaños ventilador de ático solar van desde 800 CFM a 1550 CFM , aunque los tamaños exactos varían según el fabricante.

Ventilador solar Ahorro

El costo inicial de un ventilador solar oscila entre $ 200 $ 300 hasta $ 600, a partir de 2011 . El costo inicial , al igual que muchas de las tecnologías de energía solar , es más alto que el de un ventilador de ático eléctrico. El coste medio de la ejecución de un ventilador de ático eléctrica es de aproximadamente $ 60 a $ 100 al año , en función de los costos de electricidad locales y las condiciones climáticas regionales. El costo de funcionamiento de un ventilador solar es cero. Un ahorro en costos de refrigeración se pueden realizar dentro de dos años.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119312.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.