áreas del ático sin ventilación pueden alcanzar temperaturas de hasta 150 grados Fahrenheit , según el escritor Merle Henkenius en el sitio web PopularMechanics . Esta acumulación de calor puede reducir la vida útil de los materiales del techo y conducir a mayores costos de energía . Durante el invierno, los ventiladores del ático ventile las áreas del techo para mantener el aire en movimiento para evitar la formación de dique de hielo en los techos . Aunque las áreas del techo generalmente tienen equipo básico de ventilación , estos orificios de ventilación no pueden proveer una ventilación adecuada para su clima y ubicación. Ventiladores del ático que son a su vez controlada por termostato cuando se alcanza una temperatura predefinida para proporcionar un flujo de aire adicional a la buhardilla . Algunos fans también están equipados con humidistatos que se encienden cuando la humedad alcanza un rango particular.
Tipos de Attic Fans
dos tipos básicos de ventiladores están disponibles para la ventilación del ático powered , que funciona con electricidad y energía solar . Los ventiladores eléctricos requieren cableado para el sistema eléctrico del hogar . Ventiladores funcionan con energía solar no requieren instalación especial , aunque el costo inicial de los fans solares es generalmente más alta . Las características adicionales están disponibles para los ventiladores del ático a un costo adicional .
Cálculo Ventilador del ático Tamaño
Proveer una ventilación adecuada, los ventiladores del ático deben proporcionar 10 cambios de volumen de aire del ático por hora . Para calcular el volumen de aire de su ático , mida el área cúbica de su ático multiplicando el largo por el ancho por la altura de la zona del ático . A continuación , multiplicar este número por 10 para determinar el cambio de aire requerido por hora . Ventiladores del ático son clasificados por los pies cúbicos por minuto , por lo que debe multiplicar el tamaño de su ventilador en pies cúbicos por minuto , lo que se indica en las especificaciones de su ventilador de ático , por 60 para determinar si cumple el requisito de 10 cambios de volumen de aire del ático.
temperatura recomendada Ajustes fan
Un ventilador controlado por termostato debe fijarse de manera que se activa cuando la temperatura del ático alcanza los 80 grados Fahrenheit y se apaga cuando la temperatura cae por debajo de 65 grados Fahrenheit . Este rango de temperatura evitará la acumulación de condensación y evita el exceso de trabajo de su sistema de aire acondicionado .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008028559.html