Mientras que las temperaturas del suelo varían ampliamente entre los Estados Unidos , las temperaturas apenas por debajo de la superficie de la tierra siguen siendo entre 45 y 75 grados Fahrenheit durante todo el año , según el Departamento de Energía de EE.UU. . Sistemas geotérmicos de bucle abierto utilizan un bien similar a los utilizados para extraer agua potable. Sacan el agua del pozo , pasarla a través de un intercambiador de calor cerca de la casa, a continuación, utilizar la energía térmica extraída del agua para calentar la casa. El agua fría a continuación, vuelve a la acuífero subterráneo a través de un pozo de agua separada , o tal vez incluso la misma bien en algunos casos . De vez en cuando , el agua de un sistema geotérmico de bucle abierto se libera a la superficie , o a un estanque cercano o corriente por encima del suelo . En el verano , una válvula de inversión de la bomba de calor se invierte el proceso para extraer el calor de la casa usando suministros de agua subterránea fresca .
Pros y Contras
diferencia de calefacción tradicional fuentes , que queman combustible para generar calor , sistemas geotérmicos se mueven y extraer el calor existente. Esto les permite ofrecer índices de eficiencia de entre 300 y 600 por ciento. Gracias a esta alta tasa de eficiencia, muchos propietarios de viviendas experimentan tales reducciones dramáticas en los costos de calefacción y refrigeración que son capaces de recuperar el costo de estos sistemas en dos a 10 años , según el DOE . La perforación de un pozo de agua y la instalación de una bomba de calor geotérmica no es un proyecto de bricolaje , y requiere una inversión inicial importante . Estos sistemas cuestan bastante más que casi cualquier otro sistema de calefacción y refrigeración , lo que puede disuadir a algunos compradores. Descuentos e incentivos federales y locales pueden ayudar a compensar el alto costo inicial de las bombas de calor geotérmicas.
Consideraciones
Muchas ciudades y estados ponen regulaciones estrictas en sistemas de pozos para evitar la contaminación potencial de las aguas subterráneas , y también para evitar el agotamiento de los acuíferos . Usted también puede encontrar las reglas estrictas en cuanto a la aprobación de la gestión del agua utilizada en estos sistemas de nuevo en el pozo o procedente de la superficie . Aunque la mayoría de las áreas en los EE.UU. ofrecen las condiciones adecuadas para las bombas de calor geotérmicas , usted debe consultar con un hidrólogo y otros profesionales para asegurarse de que este sistema es adecuado para su hogar.
Sistemas de Circuito Cerrado
Al elegir un sistema geotérmico , los compradores pueden elegir entre un sistema de bucle abierto , que bombea agua de un pozo , o un sistema de bucle cerrado. Sistemas de circuito cerrado son mucho más comunes , y el uso de una serie de tubos sellados llenos de anticongelante o algún otro líquido de transferencia de calor. Agujeros Instaladores de perforación para estos tubos, que absorben o liberan energía de calor a medida que pasan a través de la tierra . El anticongelante en las tuberías se desplaza entonces a través de un intercambiador de calor para calentar o enfriar la casa. Mientras que los sistemas de bucle abierto en general son más baratos de instalar, y tomar ventaja de los suministros de agua naturales para la calefacción y la refrigeración , que puede no ser práctico para todas las aplicaciones debido a la gran cantidad de agua requerida para la operación . Madre Tierra Viviente informa de que los sistemas cerrados son más apropiadas y rentables para la mayoría de las residencias , ya que requieren menos espacio y no requieren de un suministro importante de agua.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008028505.html