Gafas de seguridad Guantes de goma
agua destilada
2 baldes de plástico o vidrio
sulfúrico o 2 tapones de goma de ácido clorhídrico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Drene el intercambiador de calor de cualquier líquido residual.
2
Póngase los lentes de seguridad y guantes de goma .
3
Llene el intercambiador de calor de aproximadamente 1/2 con agua destilada y luego agitarlo para unos pocos minuto y drene el agua en un cubo a través del puerto opuesto como se llenó el intercambiador de calor. Repita este procedimiento hasta que el agua salga clara .
4
Vierta aproximadamente 1 taza de ácido en la parte inferior de la cubeta vacía y luego agregue 1 galón de agua al ácido . El agua destilada va a diluir el ácido a una concentración más baja en la que no se corroe las paredes del intercambiador de calor antes de verter hacia fuera.
5
Coloque un tapón de goma en un extremo del intercambiador de calor tubo y luego llenar hasta la mitad con ácido diluido. Conecte el otro lado y luego haga buches con el ácido de ida y vuelta en el intercambiador de calor de tres a cinco minutos antes de retirar el tapón y volcar el ácido.
6
Repita el enjuague el interior del intercambiador de calor fuera con ácido diluido hasta que el ácido salga clara .
7
Enjuague el interior del intercambiador de calor con agua destilada vertiendo el agua en un lado y permitiendo que salga el otro . Utilice unas 10 veces el volumen del intercambiador de calor en el agua.
8
Permitir el intercambiador de calor para secar completamente por dentro y por fuera antes de volver a usarlo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119254.html