Si su caldera tiene más de 15 años de edad , tiene una menor eficiencia de utilización anual de combustible ( AFUE) de los nuevos hornos . La calificación AFUE describe la cantidad de energía de los usos del horno y la cantidad de esa energía se convierte en calor. Muchos hornos más antiguos sólo tienen un AFUE de 60 a 70 por ciento . Por ejemplo , un horno de más edad con una calificación AFUE de 70 sólo convierte el 70 por ciento de su energía en calor utilizable. Los otros 30 por ciento se evapora o se disipa , y el 30 por ciento de la energía que se paga --- gas natural , propano, electricidad o combustible para calefacción --- no se utiliza
Eficiencia energética: . Nuevo horno
en 1992 , la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. requiere que los hornos fabricados después del año que tienen una calificación AFUE de al menos 78 . Fabricantes tomaron medidas adicionales. La mayoría de los nuevos hornos tienen una calificación AFUE de al menos 80, y algunos de los nuevos hornos de alta eficiencia, como condensación de hornos , tienen grados AFUE que van desde 92 hasta 97 . Esto significa que un horno con una calificación de 97 sólo pierde o desechos 3 por ciento de la energía que consume , y el 97 por ciento se convierte en energía utilizable para la calefacción.
Energy Efficiency Comparación
Comparemos el consumo de energía entre un viejo horno con una calificación de 70 AFUE y un nuevo horno con una calificación de 92 AFUE . Para hacer la comparación equitativa , vamos a decir que los dos hornos con una capacidad de 100.000 BTU y ambos utilizan el gas natural, ya que a menudo es más barato para la calefacción del hogar . El antiguo horno requeriría 130.000 BTU ya que pierde el 30 por ciento de su capacidad de BTU . El nuevo horno sólo requeriría 103.000 BTUs --- es decir 27.000 menos BTUs y casi 21 por ciento menos que el horno más antiguo.
Comparación de Costos Gas Natural
gas natural se mide en unidades térmicas y 1 termia equivale a 100.000 BTU. Para comparar los costos , vamos a usar el mismo horno de edad, con la calificación de 70 AFUE y el nuevo horno con el 92 AFUE . Si un hogar utiliza 10 millones de BTU de gas natural durante un año , que costaría $ 1.352 para calentar la casa con el antiguo horno y alrededor de $ 845 a calentar la casa con el nuevo horno. La factura de gas natural sería $ 507 más alto con el antiguo horno , que es 60 por ciento más de lo que costaría para calentar la casa con un nuevo horno .
Opciones de reemplazo
Considere nuevos hornos con altos grados AFUE y aquellos con capacidades de calefacción de variable y de dos etapas . Estos tipos de hornos se calientan su hogar de manera eficiente y reducir aún más costos de calefacción y refrigeración . Montaje posterior de un viejo horno puede no ser una buena opción si su caldera tiene más de 10 años de edad , ya que será costoso para buscar y reemplazar motores compatibles , ventiladores y sopladores. En la mayoría de los casos , la compra de una nueva caldera será la mejor opción. Los nuevos precios de hornos comienzan alrededor de $ 1.000 y se puede ejecutar tan alto como $ 5,000 y más a partir de la fecha de publicación en agosto de 2011.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008118884.html