# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Casas energéticamente eficientes >> Content

¿Cómo aislar Windows con Casement acondicionadores de aire

Las brechas entre el aire acondicionado y la ventana permiten que el aire caliente para entrar , por lo que el aire acondicionado trabaje más duro para enfriar su habitación y le cuesta más dinero. Aislante alrededor de los sellos de aire acondicionado de ventana estas brechas y mantiene el aire caliente y el aire fresco pulg Si usted visita a su ferretería local , se pueden encontrar muchos productos dirigidos a aislante alrededor de su aire acondicionado . Estos productos son de bajo costo y rápida de install.Things que necesitará
Acondicionador de aire aislante almohadilla de espuma
Tijeras
Cinta métrica
Espuma
varilla de respaldo de tuberías de aislamiento cinta
Clear vinilo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga un acondicionador de aire aislante almohadilla de espuma al lado del aire acondicionado de ventana . Corte la almohadilla con una tijera para ajustarse al espacio entre el aire acondicionado y el marco de la ventana . Pele apagado el soporte de papel de la aislamiento y pegarlo en su lugar. Repita este paso en el otro lado del acondicionador de aire .
2

Medir la longitud de los huecos que se ejecutan por encima o por debajo del aire acondicionado de ventana abatible . Cortar la varilla de respaldo de espuma con unas tijeras para que coincida con estas longitudes . Cosas de la varilla de respaldo de espuma en los huecos .
3

Mida el ancho de la ventana. Transfiera esta medida a una pieza de aislamiento de tuberías . Cortar el aislamiento con una tijera . Forzar el aislamiento entre el borde superior de la ventana de la hoja inferior y la hoja de la ventana superior.
4

Salir a la calle . Aplique una tira de cinta de vinilo transparente sobre el hueco de la ventana donde toca la parte superior del aparato de aire acondicionado .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008118671.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.