# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Casas energéticamente eficientes >> Content

Comparaciones de energía de las formas concretas aisladas

Una casa construida con formas concretas aisladas pueden parecerse a cualquier otra casa, pero los propietarios de viviendas en el interior sin duda puede ver la diferencia cuando se echa un vistazo a sus cuentas de la energía . Los ICF ocultos detrás de su ladrillo, estuco o revestimiento de paredes proporcionan tranquilo, sin corrientes de confort. Al mismo tiempo , los ahorros en costos de energía también reducir el costo ambiental de la casa, porque las casas ICF tienen una huella de carbono mucho menor . ICF construcción Basics

formas concretas aisladas son una tecnología de enmarcado que combina los beneficios de aislamiento de paneles de poliestireno expandido y los beneficios de masa térmica del hormigón armado para crear , casas energéticamente eficientes resistentes. Los tamaños varían según el fabricante, pero un ICF típico es un panel de EPS que mide como 4 pies de largo por 2 metros de alto por 9 pulgadas de espesor . ICF pantalla plana de nueva generación consta de dos chapas de BPA que se sujetan entre sí por una red de acero fino o " atan " para crear un 4 - a la apertura 8 pulgadas a través del cual se puede verter el hormigón . Las formas clic juntos como bloques de Lego y se usan comúnmente en casas tan altas como dos historias. El constructor luego inserta barras de refuerzo a intervalos preseleccionados y vierte el hormigón en la abertura. Las opciones populares incluyen revestimiento revestimiento , ladrillo y estuco.
ICF Rendimiento térmico

El corazón de concreto de una pared ICF realiza de manera muy diferente que una estructura de madera que utiliza el aislamiento de fibra de vidrio . Gracias a un principio llamado masa térmica , los absorbe concretas y almacena calor . En el verano , se aferra a calor exterior hasta soltarlo después del atardecer cuando las temperaturas exteriores bajan . En el invierno , se aferra a calor interior en lugar de permitir que se escape al aire libre. Los paneles de EPS gruesos retardan la transferencia de calor por lo que el efecto final de la CIF es reducir enormemente el efecto del calor al aire libre en el aire acondicionado de interior , y para reducir al mínimo la pérdida de calefacción interior a la invernal al aire libre . Como beneficio adicional, los ICF son libres de las fugas de aire y térmica puente común a marco de madera o " palo" construcción.
Comparando ICF y casas de madera

Las casas construidas con formas concretas aisladas son significativamente más eficientes que las estructuras de madera del marco , de acuerdo con " Energía El uso de muros de hormigón con diferentes Paredes Exteriores " un estudio realizado en 2001 por la Asociación de Cemento Portland. El estudio señaló que los ahorros de costos anuales de calefacción y refrigeración de una casa de marco de madera en una ciudad cinturón del sol como Albuquerque llegó a $ 182, a partir de la fecha de publicación. En una ciudad de cuatro estaciones , tales como Boston, una casa ICF podría ahorrar más de $ 185 en costos de energía a partir de la fecha de publicación , mientras que los propietarios de viviendas de la ICF en invierno Winnipeg podrían llegar a ahorrar $ 157 . Esos ahorros probablemente han aumentado como los costos de energía han seguido subiendo .
Comparando ICF a Concrete estructuras Bloquear

Como ICF , casas construidas con bloques de concreto ofrecen los beneficios de ahorro de energía de una masa térmica de alta , sin embargo, los ICF superan las UGC también. Calefacción, ventilación y aire acondicionado de ahorro en cantidad Albuquerque soleado a $ 86 a partir del momento de la publicación del estudio , con 114 dólares ahorros proyectados para Boston. En frío Winnipeg, el ahorro anual llegó a 88 dólares a partir de la fecha de publicación. Dado que la mayor diferencia entre las UGC y ICF es la forma EPS , parece evidente que forman el aislamiento en sí ofrece mayores beneficios a los propietarios de viviendas en lugares de clima caliente .
Evaluación de la Ventaja ICF

al trabajar con un constructor experimentado , el costo de la construcción de una nueva casa ICF es de 2 a 3 por ciento más alto que el costo de construir una por lo demás idéntica estructura de madera casa. En las regiones conocidas por sus veranos calurosos , el ahorro de energía deben pagar esa diferencia de siete a 10 años , pero las casas ICF ofrecer ventajas adicionales , también. Viviendas con ICF son más silenciosos y menos corrientes de aire . Casas ICF también son una opción más segura en las zonas propensas a los huracanes debido a sus paredes de hormigón vertido .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008028647.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.