paneles de espuma rígida
Lápiz
Cuchillo de uso
escantillón
adhesivo de construcción
calafatear arma
acrílico masilla
Vinilo cinta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
medir la altura y la anchura de las paredes de su sótano. Esto le ayudará a determinar el número de paneles de espuma rígida que necesitará para la instalación de aislamiento.
2
Coloque un panel de espuma en la esquina de la planta baja , al ras de la pared. Anote la ubicación de cualquier obstrucción o aberturas en la pared. Mida la ubicación de estos y hacer marcas correspondientes en el panel con un lápiz. Puntuación de la superficie del panel con un cuchillo afilado , guiando el cuchillo con una regla para asegurar un corte uniforme. Coloque el exceso de espuma con las manos después de haber marcado el panel.
3
Coloque un tubo de adhesivo de construcción en una pistola de calafateo y cortar la punta del tubo con una utilidad cuchillo . Aplicar el adhesivo a la parte posterior del panel . Coloque el panel contra la pared y mantenerlos en su lugar hasta que el adhesivo fragüe y el panel no cambia de posición.
4
Coloca el siguiente panel en su posición. Recorte si fuera necesario y pegar en su sitio en la pared. Continúe hasta que haya cubierto todas las superficies de las paredes expuestas con paneles de espuma rígida .
5
Coloque un tubo de masilla impermeabilizante acrílico en la pistola de calafateo . Aplique una capa de masilla alrededor de los bordes de los paneles donde han sido cortadas para las aberturas , como puertas y ventanas.
6
Aplique cinta de vinilo en las costuras entre paneles para completar el trabajo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008028622.html