Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Pavimentación

Los signos de una instalación deficiente del hormigón vertido en un camino de entrada

Un camino bien diseñado e instalado puede ser una buena inversión con una vida media de 30 a 50 años . Debe soportar el tráfico , el clima frío y la sal que se usa para eliminar el hielo . Desafortunadamente, algunos caminos están instalados de forma incorrecta , lo que lleva a una losa feo agrietada de hormigón que con el tiempo puede convertirse en inutilizable. Hay signos clave que debe observar para determinar si su camino de entrada está siendo instalado incorrectamente. Preparación Ground

La preparación del suelo es la primera parte de la construcción de un camino de entrada. Es importante que se prepare adecuadamente el suelo . Compactar el suelo y asegurar que no hay puntos altos o bajos de la zona donde el hormigón ha de ser derramada . Si usted ve ser concreto se vierte sobre el suelo irregular o suelto, sin una capa de grava que cubre la zona, este camino es probable que el crack.
Reforzar

Si se vierte el hormigón directamente sobre la grava, pero no había ninguna malla de alambre o refuerzo en su lugar en la grava , es posible que tenga problemas con la longevidad y el agrietamiento del hormigón. A veces esto se considera opcional por los contratistas , pero Tim Carter de Askthebuilder.com dice que es una necesidad. Él explica que el acero es barato y ayudará a reforzar el hormigón y mantenerlo unido en el caso de una grieta.
Calidad de Mezcla de Concreto

Low- la calidad o el concreto mezclado en forma incorrecta , es un indicador de un camino mal instalado . La mezcla debe tener suficiente de cemento que puede resistir 4000 libras por pulgada cuadrada . La mezcla sólo debe contener tanta agua como las instrucciones indican . Necesidad de regar el camino de entrada después de la instalación es un signo de una mezcla de concreto pobre.
Espesor

Medir el espesor de la calzada. Un camino de entrada con un espesor de menos de 4 pulgadas causará dolores de cabeza en el largo plazo . Como mínimo, su camino de entrada debe ser de al menos 4 pulgadas de espesor, pero el grosor ideal es 5 pulgadas.

Juntas de control

Si no hay juntas de control , o juntas de control se espacian más de 15 pies de distancia , su entrada es probable que obtenga grandes grietas. Si la profundidad de la junta de control es menor que una cuarta parte de la profundidad del hormigón , no será capaz de realizar la función deseada . Una junta de control se corta en el concreto para dar al concreto un lugar de roer. Pequeñas grietas pueden producirse incluso en un camino de entrada correctamente instalado, pero sin juntas de control de su calzada sufrirán de grandes grietas o secciones desprendiéndose .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/driveways/1008118536.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com