Hormigón solado
llana de acero
Bull float
Concrete bordeadora
groover Concrete
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
arrastra una regla a lo largo de la superficie del hormigón recién vertido con el fin de nivelar el concreto. Utilice un reglón el tiempo suficiente para abarcar la anchura del hormigón , que se extiende ligeramente sobre las formas que sostiene la losa en su lugar. Haga que un ayudante sostenga el otro extremo y utilice un movimiento de ida y vuelta aserrado para mover el hormigón en la superficie de la losa, extendiéndola uniformemente contra las formas . Empezar desde la parte superior de la calzada y el trabajo hacia la calle.
2
Pasar un flotador del toro a lo largo de la superficie de la calzada para alisar la superficie y para empujar las partículas de agregado en el concreto en la losa inferior . Esto también hace que el agua de la losa en la parte superior , lo que ayudará a la cura losa sin secarse prematuramente.
3
Revise la superficie de la losa con la palma de su dedo pulgar. Presione ligeramente sobre la superficie del hormigón . Cuando la superficie sea lo suficientemente fuerte que sólo una ligera impresión se hace , usted puede comenzar superando la calzada.
4
Ejecutar una llana de acero a lo largo del borde de los moldes de madera a los lados de la losa de hormigón para separar el hormigón de la madera.
5
Coloque una herramienta de bordillo de hormigón entre la forma de madera y el camino de entrada . La parte redondeada de la herramienta de ribete debe ser colocado en el borde del hormigón , con la parte plana de la herramienta descansando ligeramente sobre la superficie de la calzada . Ejecutar la herramienta ribete hacia abajo el borde del hormigón a lo largo del interior de la forma . Una línea de luz se debe dejar en la superficie del hormigón donde la parte plana de la herramienta pasa a lo largo de la parte superior de la losa . A medida que la herramienta se mueve hacia abajo el borde de la calzada , el borde debe ser redondeado al radio de la herramienta de ribete . Ejecute la herramienta a lo largo de ambos bordes de la calzada.
6
Quite la herramienta y vuelva a ejecutar el flotador por la superficie de la losa de hormigón de nuevo para eliminar las líneas de luz creados por la herramienta de ribete .
7
Cortar una serie de juntas de expansión a través del ancho de la losa de hormigón utilizando una ranuradora . Coloque una articulación más o menos cada 12 pies para mantener el concreto se agriete como los cambios de clima .
8
Permita que la calzada de hormigón se cure completamente de acuerdo con el tiempo sugerido por el fabricante de hormigón.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/driveways/1008118511.html