Mantenga los otros colores exteriores de su casa en mente. Su color de la puerta frontal tiene que complementar esos colores , en lugar de entrar en conflicto con ellos. Por ejemplo , si su casa está pintada de un color verde pálido , que no quiere elegir una puerta de color rojo brillante . Mientras que la audacia es una opción de estilo , hay algunos matices que simplemente no van juntos.
2
averiguar cuánto desea que su puerta de entrada a destacar. Si usted desea destacar que , elegir un color audaz para una casa más ligero y un color claro para una casa oscura. Si usted no quiere que se destaque , elegir un color similar que tiene la misma intensidad que su revestimiento . Tenga en cuenta que la puerta más ligero y porche colores tienden a hacer una casa se vea más atractivo.
3
Mira muestras de los colores que usted está pensando al aire libre. Usted no debe elegir un color desde el interior de su casa o una tienda. El color puede ser diferente a la luz natural que ilumina su puerta. Mira los colores durante varios momentos del día , así como por la noche con su luz del porche .
4
Recuerde a sus preferencias personales al seleccionar un color de la puerta delantera. El color tiene que trabajar bien con el aspecto general de su hogar, sino que también tiene que ser un color que te atrae y gusta ver día tras día.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118443.html