Hammer
Láminas de plástico
caballete
Bloques de madera
cabeza Phillips destornillador
imprimación de pintura
stick Stir
Pinte la bandeja
Toallas
cepillo del rodillo
mango del rodillo cepillo
Paint
Guantes
ropa vieja
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire la puerta de pino desde la puerta. Coloque un destornillador grande, de cabeza plana en la parte inferior central de la bisagra en el que se encuentra el pasador de la puerta. Toque en la base del mango del destornillador con un martillo para mover el pasador de la bisagra. Quite los dos pasadores y reservar.
2
Transferir la puerta a un área de trabajo cubierta con láminas de plástico . Incline la puerta contra un caballete o un muro en la parte superior de dos piezas de chatarra de madera.
3
Retire las bisagras de la puerta de pino. Dependiendo del tipo de tornillos , utilice un destornillador de punta plana o Phillips para quitar los tornillos que sujetan las bisagras en su lugar. Ajuste los tornillos y bisagras a un lado con los pasadores de la puerta .
4
Mezcle su cartilla. Con una varilla de mezclar , mezclar bien la pintura de imprimación . Vierta la imprimación en la bandeja de la pintura hasta que está medio lleno. Utilice una toalla para limpiar el exceso desde el borde de la lata de pintura .
5
Deslizar el rodillo en el mango del rodillo . Ruede el rodillo a través de la pintura , saturando el cepillo giratorio con la imprimación . Levante y deje que el exceso de pintura se escurra a la bandeja de la pintura.
6
Pinte la puerta . Comience en la base de la puerta de pino , y rodar hacia arriba a través de toda la longitud de un lado de la puerta . Podría tomar de dos a tres anchos de rodillo para cubrir completamente la puerta con la imprimación. Pintar el borde interior de la puerta con el rodillo así . Eliminar el exceso de pintura a lo largo de cada lado del borde interior con un cepillo . Deje el lado pintado se seque durante varias horas antes de encender la puerta a pintar el otro lado.
7
Mezcla tu pintura. Revuelva la pintura de color de su elección con otro palo revuelva. Mezclar bien hasta que se mezcla la pintura. Enjuagar la bandeja y rodillo de pintura con agua para reutilizar , o utilizar un nuevo cepillo de rodillo y la bandeja .
8
Vierta la pintura en la bandeja hasta que está medio lleno. Sature el cepillo de rodillo con pintura , permitiendo que el exceso de pintura se escurra en la sartén.
9
Pinte la puerta de la misma manera que se pone en la cartilla. Cubrir completamente un lado y el borde interior de la puerta de pino , lo que permite que la pintura se seque durante varias horas antes de pintar el otro lado.
10
Deje la puerta seca durante 24 horas antes de reemplazar el hardware y volver a montar la puerta.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118227.html