Determine dónde quiere que su puerta oculta que se encuentra y pensar acerca de dónde debe conducir . Es bastante simple de ocultar una puerta existente , pero también se puede construir una nueva puerta que ocultar.
2
Piense acerca de si la ubicación de la habitación detrás de la puerta oculta plantearía preguntas. Por ejemplo , ocultando la puerta de entrada a la sala más grande en su casa se verá bastante obvio para un espectador , ya que la forma de la casa iba a traicionar a la existencia de la habitación, pero una puerta escondida en un pequeño armario o altillo muy probable que no sea notado .
3
Construir la nueva puerta de entrada y la sala si no está planeando utilizar una puerta y una sala existente para su puerta oculta. Si usted tiene un ático o un espacio vacío en su casa que no está siendo usado para algo , como el espacio debajo de una escalera , ésta es probablemente la mejor ubicación para su entrada oculta.
4
Quite el marco que esboza la puerta y reemplace el pomo de la puerta con un modelo plano de modo que no hay nada sobre la puerta que sobresale de la pared. Usted quiere que su portal sea lo más cercano a la profundidad de la pared como sea posible . Una opción es retirar la puerta del todo y simplemente tener un espacio rectangular abierto que conduce a la habitación secreta .
5
Coloque una estantería u otro mueble grande en frente de la puerta. Este es el método más simple de ocultar una puerta a una sala en la que tendrá que entrar de vez en cuando . Una estantería típica u otro elemento puede hacer el trabajo , pero también se puede consultar a una compañía que se especializa en la fabricación de muebles para cubrir las puertas.
6
Wallpaper sobre la puerta si la habitación secreta es aquella que usted no va a entrar a menudo , por ejemplo, si desea ocultar reliquias valiosas de clientes que entran en su casa. Esta es la mejor manera de hacer que la puerta casi invisible.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118019.html