Antes de que pueda comenzar el proceso de acortar la puerta, tendrá que quitarla. Mientras que usted puede quitar aflojando de las bisagras , este proceso no es el más fácil o más eficiente del tiempo. En su lugar , utilice un martillo y un punzón para golpear las espigas de las bisagras , y luego levante la puerta libre . Este proceso es más fácil si tienes a alguien para mantener la puerta mientras se quita los pins .
Lijado
Si usted ha determinado que la puerta sólo se ve impedida por una minúscula cantidad de fricción con la alfombra , usted no tendrá que tomar una cantidad considerable de material fuera de la puerta. Para esta tarea , la arena la parte inferior de la puerta con la mano con una lijadora orbital aleatoria o una lijadora de banda . Retire una capa de madera a lo largo de la parte inferior de la puerta de una manera uniforme , rehang la puerta y de prueba para ver si necesita arena más madera fuera .
Raspado
Si la cantidad de madera que necesita para eliminar de la parte inferior de la puerta es más de lo que se puede eliminar fácilmente a través de lijar , utilice una escofina . Coloque la puerta sobre un banco de trabajo o dos caballos de la sierra y use una escofina para eliminar largas tiras de madera de la parte inferior . Escofinas vienen en muchos estilos; lo importante es que usted utiliza trazos uniformes para mantener la parte inferior de la plaza de la puerta.
Aserrado
En el caso de la nueva alfombra es lo suficientemente gruesa que el ISN puerta 't viene cerca de cierre , utilizando papel de lija o una escofina hará que el proyecto de puerta de poda larga y ardua . Reducir sustancialmente el tamaño de la puerta, use una sierra circular o sierra de calar . Marque la cantidad de madera que desea eliminar con una regla y un lápiz y cortar la parte inferior de la puerta fuera en una línea tan recta como usted puede manejar .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117871.html