Hammer
cepilladora Portátil Cable de extensión si es necesario
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Abrir y cerrar la puerta y observar que la puerta está realmente pegado - . la parte superior o lateral del marco de la puerta
2
Inspeccione el dependerá de la puerta para asegurarse de que las bisagras están atornilladas firmemente. Si no lo son , ellos atornillar con un destornillador , y luego de abrir y cerrar la puerta para asegurarse de que aún se está pegando .
3
Coloque la punta del destornillador por debajo de la bisagra de la puerta pin y toque hacia arriba hasta que el pasador salga. Repita este proceso para eliminar todos los pasadores de las bisagras . Retire la puerta de sus bisagras una vez que todos los pines están fuera, el transporte de la puerta de un garaje o área de trabajo.
4
Ajuste la perilla de ajuste de la profundidad de la cepilladora girándola a la posición deseada . La profundidad del corte de cepillado dependerá de lo mal que la puerta se está pegando . La mayoría de las cepilladoras tienen valores que van desde 0,1 mm a 1,6 mm . Comience en la posición más baja , de 0,1 mm, como un ligero raspado es todo lo que normalmente se necesita para la reparación de la puerta .
5
Compruebe para asegurarse de que el interruptor de bloqueo no se bloquea en el "on" posición y luego conecte la fresadora en una pared o cable de extensión.
6
Gire el interruptor de encendido de la cepilladora y luego ajuste el conmutador de bloqueo.
7
Agarre el mango principal y la manija delantera de la cepilladora y uniformemente mover la sección plana del cepillo a través de la puerta lateral o superior. Gire el cepillo apagado una vez se haya completado el corte de planeo.
8
Coloque la puerta sobre sus goznes y deslizar los pernos de la bisagra a través , golpeando hacia abajo con el martillo si es necesario. Abra y cierre la puerta para asegurarse de que no se pegue más.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117868.html