Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Puertas

Cómo instalar puertas de metal en las paredes de hormigón

Puerta metálica excelentes servidores de seguridad y puede ser útil para mantener el clima al tiempo que añade seguridad extra . Las puertas exteriores deben ser tratados con un sellante resistente a la intemperie para asegurarse de que no se oxidan debido a la exposición a la humedad , mientras que las puertas interiores no necesitan tales sellador . Estas puertas se pueden instalar en todo tipo de paredes , aunque su instalación en paredes de cemento requiere de herramientas adicionales, incluyendo un taladro , brocas de mampostería y albañilería screws.Things que necesitará
martillo de perforación
Albañilería brocas
tornillos de mampostería de 3 pulgadas
tornillos de mampostería de 1 pulgada de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

, la puerta de metal en su lugar dentro del marco de la puerta de hormigón. Determine en qué dirección desea que la puerta se abra y ajuste de la puerta con las bisagras hacia la dirección correcta para abrir en ese lado. Marque la ubicación de cada bisagra orificio de fijación tornillo en el marco de la puerta de hormigón. Retire la puerta y déjela a un lado .
2

Perforar en cada posición de tornillo de la bisagra marcada con una broca y un martillo perforador . Asegúrese de que el taladro se encuentra en la posición y el martillo en el nivel de potencia más alto . Volver la broca a cabo cada cierto tiempo para volcar el polvo de hormigón que se acumula en el orificio del tornillo . Vuelva a colocar la broca , según sea necesario, si el taladro deja de hacer avanzar el progreso en el muro de hormigón.
3

Vuelva a colocar la puerta en el marco y alinee las bisagras con los agujeros perforados. Ajuste los tornillos de mampostería de 3 pulgadas en cada agujero hasta la mitad y luego los inserta en la mitad hasta que todos los tornillos estén en su lugar . Apriete los tornillos por completo en este punto para completar la instalación de la puerta . Prueba de la apertura de la puerta y hacer los ajustes necesarios para permitir un ajuste perfecto de la puerta de metal dentro de la puerta.
4

Sostenga la placa de cierre hasta el marco concreto en el que el pestillo de la líneas de puertas de metal con ella. Marque la ubicación de los orificios de los tornillos de la placa frontal y la abertura más grande en el que el pestillo se haga clic en su lugar. Retire la placa frontal y perforar cada agujero con la broca . Perforar la apertura más grande con una broca más grande si es necesario o simplemente perforar hacia fuera poco a poco con el pequeño taladro de masonería .
5

Ajuste la placa frontal en su posición en el marco de la puerta de hormigón y una el la placa frontal a la estructura con tornillos de mampostería de 1 pulgada.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117754.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com